Chollos Electrónica Chollos Amazon

Reloj digital Casio W-215H-4AVEF para hombre por SOLO 23,90€

oferta Casio W 215H 4AVEF barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si eres fanático de los relojes clásicos de antaño, aquellos digitales que podían resistir cualquier situación sin dañarse, no puedes dejar pasar la oportunidad de echar un vistazo a este auténtico clásico que acabamos de descubrir. Se trata del reloj más vendido en la historia de la reconocida marca Casio. ¡Un modelo icónico que ahora está disponible a un precio increíblemente bajo!

Nos estamos refiriendo al Casio W-215H-4AVEF, un reloj digital con caja y correa de resina sintética, cronómetro, alarma diaria y calendario automático, que está a la venta en Amazon por solo 23,90 euros. Suele costar más de 40€ por lo que el descuento no está nada mal. Sigue leyendo porque a continuación te contamos más detalles.

Casio W-215H-4AVEF barato

Durante las décadas de los 80 y 90, este reloj se convirtió en el más popular, y no es para menos, ya que es perfecto para el uso diario debido a su extraordinaria resistencia ante el ajetreo diario. ¡No importa lo que le pongas por delante, este reloj lo soportará sin problemas! Se trata de un modelo de caja cuadrada con un ancho de 34 mm, fabricada en resina, y una correa del mismo material con un ancho de 15 mm.

Además, el Casio W-215H-4AVEF cuenta con un cierre de hebilla para mayor comodidad. ¡Y es de un color rosa de lo más llamativo! Su funcionamiento se basa en una pila de botón de litio CR2, la cual viene incluida, y según el fabricante tiene una duración de hasta 7 años. Dispone de luz LED para que puedas ver bien la hora aunque haya poca iluminación, función de alarma diaria y de calendario auto, y también de cronómetro, temporizador. Es resistente al agua hasta 50 metros.

Casio W 215H 4AVEF barato SuperChollos

En resumen, este reloj vintage es básico pero increíblemente útil. Si estabas buscando uno para ti o querías hacer un regalo a un amigo amante de lo retro, esta es tu oportunidad. Aprovecha el descuento del 30% en Amazon y llévate el reloj Casio W-215H-4AVEF por tan solo 23,90 euros. Además, si eres cliente Prime o tu compra supera los 29 euros, disfrutarás de envío gratuito. ¡No pierdas la oportunidad!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario