Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MINIMAZO! Castillo de Invernalia de Juego de Tronos con 1200 piezas por 83€

oferta Mega Construx castillo invernalia barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta todo lo que tenga relación con Juego de Tronos y además, suele pasar la horas muertas montando sets de construcción, este que acabamos de encontrar a un precio alucinante te vendrá como anillo al dedo. ¡Nunca antes había estado tan barato así que es la oportunidad que estabas esperando para comprarlo!

Nos referimos al Castillo de Invernalia de Juego de Tronos, de la marca Mega Construx con 1200 piezas y 6 microfiguras de personajes de la serie que está a la venta ahora en Amazon por 83,99 euros con envío gratuito. Suele costar alrededor de 120€ por lo que la diferencia merece mucho la pena. Te damos todos los detalles a continuación.

Castillo de Invernalia Mega Construx barato

Una vez que tengas este montado este increíble set de 1.200 piezas podrás disfrutar del Castillo de Invernalia de la mítica serie de Juego de Tronos, con un un interior con detalles auténticos, incluidos el estudio, el salón de planificación de estrategias, el calabozo y la cripta interactiva con un compartimento secreto. Incluye 6 microfiguras de acción con detalles auténticos y 12 puntos de articulación, Jon Nieve, Sansa Stark, Arya Stark y 3 Caminantes Blancos, cada uno con accesorio de arma personalizado.

En este playset del Castillo de Invernalia fabricado por la marca Mega Construx también se incluye la figura de Fantasma, el lobo huargo, una valla exterior desplegable de vidriagón, y accesorios divertidos que encantarán a todos los fans de la serie de HBO. Todos los bloques se combinan con otros conjuntos de construcción de Juego de tronos y con los juguetes de construcción de Mega Construx.

¡Intenta resistir al ataque de los Caminantes Blancos! Si te ha encantado para ti o para hacer un regalo, no dejes escapar este ofertón porque se encuentran en su precio mínimo histórico. Compra ahora en Amazon el Castillo de Invernalia de Mega Construx por 83,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 30% respecto a lo que cuesta habitualmente!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Chulísimo

Es el segundo set que tengo de la serie MEGA Construx de Mattel y debo de decir que este me ha llamado enormemente la atención por el tamaño y la calidad que tiene, estamos antes una representación del castillo de Invernalia con una serie de personajes de la serie que paso a describir.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario