Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Castillo de la Princesa Peach con 5 figuras por SOLO 44,68€

OFERTA Castillo de la Princesa Peach brato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¡Como nos encanta encontrar en Amazon productos con precios mínimos históricos! Si estabas buscando un regalo original para algún peque al que le encanta todo lo relacionado con el mundo Super Mario, no te pierdas este set tan completo que acabamos de encontrar más barato que nunca.

Hablamos del Castillo de la Princesa Peach, un set de 24 piezas con 5 figuras que está a la venta ahora en Amazon por solo 44,68 euros con envío gratis. Es posible que esté ‘temporalmente sin stock’ pero está es una de las razones de su gran descuento. Lo puedes pedir ahora mismo y te llegará en cuanto haya más unidades sin cobrarte nada hasta que salga de los almacenes.

Castillo de la Princesa Peach barato

El castillo de la princesa Peach está ubicado dentro del Reino Champiñón. Desafortunadamente Bowser se ha adueñado de él y tiene a la princesa Peach atrapada dentro. ¡Depende de ti, Mario y sus amigos salvarla! Este set con la licencia oficial de Nintendo incluye24 piezas y 5 figuras de 6,35 cm: Mario, Luigi, Peach, un Bowser exclusivo y un Goomba.

Las dimensiones totales del castillo son de 38 x 9 x 28 cm y según el fabricante está recomendado para mayores de 3 años. El set es perfecto para divertirte y crear tus propias aventuras en el mundo de Super Mario.  También quedará genial en la estantería de cualquier coleccionista de gadgets relacionados con los juegos de Nintendo. 

Castillo de la Princesa Peach barato 1 scaled SuperChollos

Si te ha encantado y crees que es el regalo ideal, aprovecha porque en estos momentos podrás comprarlo a su precio más bajo. Gracias al estupendo descuento de Amazon te puedes llevar el set de Nintendo Castillo de la Princesa Peach por 44,68 euros con gastos de envío incluidos.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Bastante birn

Palacio de la princesa Peach.Con diferentes figuras incluidas Mario, Bouzer, Peach, Luigi y Gomba.Incluir estás figuras le dan un toque diferencial comparado con otras promociones del castillo.Mi hija está contenta y llevá varios días jugando con el castillo y eso es lo que importa.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario