Chollos Hogar Chollos Amazon

Cebo antihormigas granulado Protect Home por SOLO 6,76€ (-20%)

oferta cebo antihormigas granulado Protect Home barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que desde hace un tiempo estás teniendo problemas con las hormigas en tu jardín o te las encuentras dentro de casa, te aconsejamos que le eches un vistazo a este producto de confianza que acabamos de encontrar porque seguro que te da excelentes resultados. ¡Y ahora te lo puedes llevar con una pequeña rebaja!

Nos estamos refiriendo al cebo antihormigas granulado Protect Home, antes conocido como Bayer Garden, cuyo envase de 200 gramos, que está a la venta en Amazon por solo 6,76 euros. ¡Supone un descuento del 20% respecto a su precio de venta original! Si quieres saber más sigue leyendo porque te contamos lo que sabemos.

Cebo antihormigas Protect Home barato

Antiguamente conocido como Bayer Garden, el cebo Protect Home es una opción económica y altamente atractiva para controlar hormigas. Se presenta en forma granulada y está diseñado para ser irresistible para estos insectos. Una vez que las hormigas llevan el cebo a su hormiguero, lo distribuyen por todas sus galerías, lo que resulta en una erradicación rápida y efectiva poco después de su aplicación. ¡Podrás apreciar los resultados en tan solo 2 a 7 días!

El Cebo antihormigas Protect Home  cuenta con un cierre de seguridad para niños y su uso es válido durante todos los meses del año para eliminar las hormigas de forma definitiva y tomes el control sobre tu jardín. Según las recomendaciones del fabricante se recomienda aplicar entre 2g a 8g por hormiguero para empezar a notar resultados en muy poco tiempo.

Cebo antihormigas Protect Home barato SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlo en casa para ver si por fin terminas con la plaga de las hormigas, aprovecha porque es buena oportunidad para comprarlo. Gracias al descuento que tiene aplicado podrás conseguir el bote de 200 gramos de cebo antihormigas granulado Protect Home por solo 6,76 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario