Chollos Hogar Chollos Amazon Chollos herramientas y bricolaje

Destornillador eléctrico Cecotec CecoRaptor Work 360 Advance por 19,90€

oferta Cecotec CecoRaptor Work 360 Advance barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗


Si resulta que querías comprar un destornillador eléctrico barato con una amplia variedad de accesorios para tus proyectos de bricolaje en casa, te aconsejamos que le eches un vistazo a esta versátil herramienta que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal. ¡Y lo mejor de todo es que en estos momentos podrás conseguirlo a un precio muy bueno!

Estamos hablando del Cecotec CecoRaptor Work 360 Advance, un destornillador eléctrico que ofrece 2 posiciones, alcanza una velocidad máxima de 200 rpm y viene con un estuche para almacenar la herramienta y los cabezales. Gracias al descuento del 52% que hay activo por tiempo limitado en Amazon podrás conseguirlo por solo 19,90 euros. ¡Corre porque se ha convertido en uno de los productos más vendidos!

Cecotec CecoRaptor Work 360 Advance barato

Con un diseño inalámbrico y una batería recargable de 4 V y 1.500 mAh mediante USB, este destornillador ofrece una velocidad impresionante de hasta 200 rpm y un torque máximo de 4 Nm con 6+1 posiciones. Su autonomía de hasta 60 minutos lo convierte en un aliado duradero para una variedad de proyectos. Cuenta con una luz integrada y un cabezal giratorio de dos posiciones (90º y horizontal), facilitando el trabajo en espacios reducidos y esquinas. Además, la linterna LED en la base ilumina eficazmente la zona de trabajo.

El CecoRaptor Work 360 Advance incluye un portabrocas de 1/4″ (6.35mm) con conector magnético y viene acompañado de un completo set de 49 puntas de destornillador de 25 mm. Todo esto se guarda ordenadamente en un estuche de plástico rígido, proporcionando comodidad y organización.

Cecotec CecoRaptor Work 360 Advance barato SuperChollos

Este paquete completo, que incluye el destornillador, puntas, conector magnético, manual de instrucciones, cable USB y un mini maletín de transporte, garantiza que estés listo para enfrentarte a cualquier tarea de bricolaje de manera eficiente y sin complicaciones. Si te interesa ya sabes, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra el destornillador Cecotec CecoRaptor Work 360 Advance por solo 19,90 euros con envío gratis si eres cliente Prime osi tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario