Chollos Hogar Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Robot 4 en 1 Cecotec Conga 1890 con WiFi y Alexa por 239€

oferta Cecotec Conga 1890 barato SuperChollos

La marca española Cecotec ha logrado hacerse un gran hueco en el mercado de los robots aspiradores inteligentes, y es que sus modelos Conga cada vez tienen mejor aceptación debido a su estupenda relación calidad – precio. Si querías comprar uno de estos aparatos que te ayuden a limpiar tu casa, no dejes pasar esta oportunidad que tienes en pantalla.

Nos estamos refiriendo alCecotec Conga 1890, un robot aspirador que también barre, friega y pasa la mopa, con función Turbo Clena Carpet, y tecnología WiFi para controlarlo a distancia, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 239 euros con envío gratuito. ¡Es su precio mínimo histórico por lo que ya puedes darte prisa en pedirlo! Te contamos más detalles a continuación.

Cecotec Conga 1890 barato

Nos encontramos antes uno de los modelos más avanzados de la marca, y es que este robot además de aspirar y dejar todo el suelo libre de suciedad, también barre, friega y pasa la mopa. ¡Tu suelo reluciente de una sola pasada! Pero sin duda el punto fuerte de este robot es que gracias a su tecnología WiFi podrás sincronizarlo con tu teléfono móvil y manejarlo a distancia. Y no solo eso, porque también es compatible con Alexa y Google Assistant, lo que te permitirá ponerlo en funcionamiento con la voz. ¡Echa un vistazo a todas sus características porque no podrás evitar comprarlo!

Descripción delCecotec Conga 1890:

  • Robot multifunción 4 en 1 : aspira, friega, barre y pasa la mopa. ¡Tu suelo reluciente en menos tiempo!
  • Diseño delgado para que pueda limpiar por debajo de muebles.
  • Conectividad WiFi: mediante la app gratuita de Cecotec podrás sincronizarlo con para smartphones y tablet para encenderlo/apagarlo, programarlo o ver la ruta por donde está limpiando.
  • 10 Programas de limpieza instalados
  • Sistema Turbo Clean Carpet: ideal para alfombras y mascotas
  • Navegación inteligente iTech SmartGyro Eye: para realizar una limpieza lineal y no dejar ninguna zona sin limpiar. ¡Evita obstáculos y desniveles!
  • Compatible con Alexa y Google Assistant: ‘Alexa enciendo el Conga 1890’ ¡Y por arte de magia limpiara!
  • Sistema Virtual Map: muestra en la app móvil el mapa de limpieza de tu casa y también permite la posibilidad de ponerle barreras.
  • Memory Control: este robot inteligente económico memoriza el recorrido para dar con la ruta más rápida y eficiente de limpieza y volver a la base de carga cuando termina.
  • Potencia de aspiración: su Sistema ForceClean incorpora una turbina que maximiza su potencia de succión hasta los 2700 Pa.
Cecotec Conga 1890 barato SuperChollos

¡A la altura de lo más grandes pero a un precio infinítamente inferior! Si te has quedado convencido de que es el aparato que necesitas para olvidarte de limpiar el suelo, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico. Compra ahora en Amazon el robot de limpieza inteligente Cecotec Conga 1890 por solo 239 euros con envío gratis. ¡Ahorras alrededor de 90€ respecto a su precio habitual!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
8/10

Muy recomendable

Un producto excelente, en casa estamos muy contentos con él. Tenemos una casa de 3 plantas y lo utilizamos en todas ellas. Cuando lo utilizas en la planta donde tenemos la base se conecta sola para cargarse.

Viene con unas bandas magnéticas muy útiles para evitar que se meta en zonas de cables. Detecta muy bien los obstáculos y es bastante silenciosa. La app móvil también es muy potente y te permite controlarla bien.

Tiene buena recepción de Wifi, ya que se conecta al router de Movistar que tenemos en la planta baja y es capaz de captar la señal desde la tercera planta.

Aspira muy bien y también friega muy bien, que es lo que más me ha sorprendido.

Muy recomendable.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario