Electrodomésticos Códigos Descuento

Cecotec Conga 8290 Immortal con base de autovaciado por 183€

oferta cecotec Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X Treme barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Actualización 29/4/24

🔥¡OFERTÓN MIRAVIA!💥🔥

🚨🚨Robot Cecotec Conga 8290 Immortal por 183€ ⭐⭐

🎟️✂️ Aplicar los cupones activos que hay en estos momentos

⭐ ¡Coge el cupón de bienvenida del 40% por ser tu primera compra desde la APP!

🇪🇦 Envío GRATIS desde España🇪🇦

Aunque Roomba es la pionera en el sector de los robots de limpieza inteligente, es cierto que otras marcas poco a poco se están haciendo un hueco importante. Entre ellas destaca Cecotec, y es que la firma española cuenta con un catálogo muy variado de este tipo de aparatos que nos permiten dejar el suelo de nuestro hogar impecable sin que tengamos que hacer nada. Echa un vistazo a este que tienes en pantalla porque es una pasada y ahora lo consigues a un precio muy bueno.

Estamos hablando del Cecotec Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme, un robot de gran potencia de succión que se acompaña de sistema de autovaciado y se puede controlar a distancia, que ahora está a la venta en Amazon por solo 239 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa porque te lo estarás llevando a mitad de precio! Si te interesa sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Cecotec Conga 8290 Immortal barato

Destaca por su resistencia y eficiencia, ofreciendo una asombrosa autonomía de hasta 280 minutos, lo que se traduce en una cobertura de limpieza de hasta 280 m². Ideal para casas grandes, su batería de larga duración garantiza una limpieza exhaustiva en una sola carga. Equipado con un cepillo multifunción capaz de desincrustar suciedad en distintas superficies y una potencia de succión de 7000 Pa, acabará de una sola pasada con toda la suciedad.

Además, el Cecotec Conga 8290 cuenta con un sistema de fregado inteligente y ajustable que facilita el mantenimiento impecable de los suelos con un esfuerzo mínimo. La bolsa de gran capacidad y la tecnología Total Surface contribuyen a la eficiencia y bajo mantenimiento. La aplicación oficial de Cecotec brinda un control total desde la palma de la mano, permitiendo ajustar modos y niveles de limpieza según las preferencias del usuario.

Con 10 modos de limpieza distintos, puede optimizar su ruta, seleccionar estancias específicas o encargarse de toda la casa. En caso de interrupción, el robot vuelve a su base, recarga y retoma la limpieza donde la dejó. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha el increíble descuento de Amazon y compra el robot de limpieza con sistema de autovaciado Cecotec Conga 8290 Immortal Ultra Power Home X-Treme por solo 249 euros con envío gratuito. ¡No lo dejes escapar!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario