Chollos Hogar

¡PRECIAZO! Robot Aspirador Cecotec Conga 950 con mando por 121€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 21 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un robot aspirador barato?

Consigue aquí el Cecotec Conga 950 en oferta

Actualización 25/09/2019

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Si quieres conseguir el Robot Aspirador Cecotec Conga 950 al mejor precio de todo el mercado, aprovecha este OFERTÓN que hoy te traemos. Introduce el cupón descuento PARAEBAYTECH cuando vayas a formalizar el pago en eBay y podrás llevártela en el color que más te guste por solo 121,50 euros con envío gratuito. ¡Un ahorro muy bestia!

Si estabas pensando en comprar uno de esos aspiradores inteligente que mantienen el suelo de tu casa muy limpio de manera automática y buscabas uno muy completo, de marca reconocida y que no te costará un dineral, pon mucha atención a la oferta que tienes en pantalla porque tiene un descuento bastante interesante. 

Nos estamos refiriendo a Cecotec Conga 950, un robot aspirador que barre, aspira, pasa la mopa y friega que ahora está disponible en eBay por el inmejorable precio de 139,99 euros con envío gratuito. ¡Por mucho que busques no lo encontrarás más barato! Por ejemplo, en Amazon puedes encontrar el mismo aparato por 179 euros, por lo que la diferencia es importante.

IR AL CHOLLO

Cecotec Conga 950 barato

Como te hemos avanzado, este robot hace absolutamente de todo: barre, aspira, pasa la mopa y friega, por lo que dejará tu suelo reluciente y sin restos de suciedad. Cuenta con 3 niveles de potencia (Eco, Normal y y Turbo), e incluso gracias a su boquilla anti enredos es infalible contra los pelos de mascotas. También dispone de un sistema Turbo Clean Carpet, para aspirar alfombras de hasta 20 mm de altura con eficacia.

El Cecotec Conga 950 incorpora navegación inteligente iTech Space que usa sensores de proximidad, anticaída y antichoque que garantiza un desplazamiento fluido. Con su sistema Wash4You y su mopa Twin Floor consigue distribuir el agua de forma homogénea para conseguir un buen resultado de forma inteligente. También dispone de filtro HEPA que retiene el polvo y los alérgenos.

IR AL CHOLLO

Todo esto con una batería de 2.600 mAh con sistema Immortal Battery que le proporciona una autonomía de 160 minutos, de modo que si termina de limpiar o si se agota la energía, volverá automáticamente a su base de carga para estar operativo en la próxima limpieza o seguir donde lo había dejado. Además, cuenta con un mando a distancia con el que podrás incluso programarlo.

Dónde comprar robots de limpieza Conga baratos

La verdad que pocos robots de este tipo podremos encontrar con esta relación calidad – precio, y es que, con la rebaja de eBay es un excelente oportunidad. Si era lo que buscabas, aprovecha el descuente y compra el Robot Aspirador Cecotec Conga 950 que barre, aspira, friega y pasa la mopa por solo 139,99 euros con envío gratis. En Amazon cuesta 179€, por lo que ahorrar un dinerillo.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
Puntuación de los usuarios: 0.0 (0 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin