Chollos Electrónica Chollos Amazon

Aspirador de Colchones y Tapicerías Cecotec con luz UV por SOLO 49,90€ (-38%)

oferta Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 28 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

En el sector del pequeño electrodoméstico encontramos un catálogo muy amplio de productos que nos facilitan la labores del hogar, como por ejemplo robots de limpieza inteligentes, aspiradoras inalámbricas, robots de cocina… Pues atención porque este que acabamos de encontrar nos puede venir genial para tener los sofás, sillas o camas más limpios que nunca. ¡No te lo pierdas!

Nos referimos al aspirador de colchones y tapicerías Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress, con una potencia de 300W y luz ultravioleta UV-C que acaba con el 99,9 % de los alérgenos, que puedes comprar ahora en Amazon a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 38% que tiene aplicado podrás conseguirlo por tan solo 49,90 euros con gastos de envío incluidos. ¡Una ocasión que no puedes dejar pasar! Te contamos todo lo que nos ofrece a continuación.

Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress barato

Como te hemos avanzado, se trata de un aspirador especial de diseño ligero que tiene una gran capacidad de succión, cepillo motorizado y luz ultravioleta para exterminar ácaros y bacterias que se acumulan en las tapicerías y colchones. Además, gracias a su tecnología ciclónica funciona sin bolsas, por lo que la suciedad se acumula en el depósito de fácil extracción. También es importante mencionar su filtro de alto rendimiento para retener polvo y alérgenos.

Características del Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress:

  • Tecnología ForceSonic que aumenta la potencia máxima hasta los 300 W para acabar con toda la suciedad y alérgenos.
  • Luz ultravioleta de longitud de onda 253,7 nm QUE elimina hasta el 99,9 % de los ácaros y bacterias que se acumulan en las tapicerías y colchones.
  • Tecnología Power Brush con cepillo motorizado de cerdas y silicona que elimina los alérgenos de tus colchones.
  • Gran poder de succión que llega hasta los 10 kPa que atrapan todos los ácaros, alérgenos y suciedad acumulados en los colchones o tapicerías.
  • Aspira con comodidad gracias al cable XXL.
  • La tecnología ciclónica sin bolsas Cyclonic System mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Sistema de seguridad que desactiva la luz ultravioleta cuando se levanta el aspirador de la superficie para evitar daños en los usuarios.
  • Incluye un conjunto de filtros de alta eficiencia perfectos para filtrar un alto porcentaje de las partículas.
  • Depósito de gran capacidad de hasta 200 ml.

En definitiva, un aparato que te ayudará a acabar con los síntomas de la alergia de una pasada gracias a la luz UV-C. Si crees que te puede venir fenomenal aprovecha porque ahora puedes comprarlo más barato que nunca. Gracias a la rebaja de Amazon tienes la ocasión de llevarte el aspirador para tapicerías y colchones Cecotec Conga RockStar 3000 Mattress por solo 49,90 euros con envío gratuito. ¡Corre porque seguro que dura poco a este precio!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario