Electrodomésticos Chollos Amazon

Ventilador retráctil Cecotec EnergySilence Aero 4280 por 75€ (-46%)

oferta Cecotec EnergySilence Aero 4280 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estás en busca de una opción elegante y funcional para mantener tu hogar con una temperatura agradable y bien iluminado? Si es así te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo que tienes en pantalla porque es una pasada. ¡Por algo se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma! Y lo mejor de todo es que por tiempo limitado te lo llevas a su precio mínimo histórico.

Nos referimos al Cecotec EnergySilence Aero 4280 Invisible Steel, con un diámetro de 106 cm, 6 velocidades, Temporizador, 3 Tonos de Luz y Función Verano-Invierno, que puedes comprar en Amazon por solo 75 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 46% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos todos los detalles ahora mismo.

Cecotec EnergySilence Aero 4280 barato

Este ventilador tiene un diseño retráctil, y es que sus aspas pueden ocultarse cuando no están en uso, transformándolo en una elegante lámpara de techo. Puedes ajustar la tonalidad de la luz en tres intensidades: cálida, neutra y fría. Además, el ventilador ofrece seis velocidades de funcionamiento, lo que te permite adaptar la intensidad del flujo de aire según tus necesidades.

Con un diámetro de 106 cm con las aspas desplegadas, el Cecotec EnergySilence Aero 4280 es adecuado para cualquier habitación. Su control es sencillo gracias al mando a distancia incluido, lo que te permite ajustar sus funciones de manera cómoda y rápida. Tiene una potencia de 40W y un motor de cobre de alto rendimiento, garantizando un caudal de aire potente y una sensación de frescura constante. También incluye un temporizador que te permite programar de 1 a 8 horas de funcionamiento ininterrumpido.

Además de proporcionar una brisa refrescante en los meses cálidos, cuenta con un sistema de inversión de giro que ayuda a redistribuir el aire caliente acumulado en la parte superior de la habitación durante el invierno. Esto optimiza el rendimiento de la calefacción y aumenta la eficiencia energética de tu hogar. Aprovecha porque ahora puedes comprar el ventilador Cecotec EnergySilence Aero 4280 Invisible Steelpor solo 75 euros con envío gratis. ¡Corre porque es su precio mínimo histórico!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario