Chollos Hogar Chollos Amazon

Ventilador de techo Cecotec con luz, mando y 3 velocidades por SOLO 78,90€

oferta Cecotec EnergySilence Aero 480 barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Poco a poco se van acercando los días de más calor y muy pronto las temperaturas empezarán a subir en el interior de nuestro hogar. Si no quieres que te pase otra vez como el pasado año cuando había noches que no podías ni dormir por el abrasador ambiente, te aconsejamos que instales uno de esos ventiladores de techo que tan buen resultado dan. ¡Además te traemos un modelo muy barato!

Nos estamos refiriendo al Cecotec EnergySilence Aero 480, un ventilador de 65 W con un diámetro de 106 cm, 3 velocidades, aspas reversibles y lámpara, que puedes conseguir en Amazon por sólo 78,90 euros con gastos de envío gratuitos. ¡Supone un 25% de descuento sobre su PVP habitual. ¡Te detallamos sus prestaciones a continuación!

Cecotec EnergySilence Aero 480 barato

Este ventilador tiene un diámetro total de 106 cm y un diseño aerodinámico con 3 aspas que gracias a su motor de cobre de alto rendimiento de 65W de potencia, aumentará el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Además, el ventilador integra una lámpara que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible.

El Cecotec EnergySilence Aero 480 cuenta con 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), para que puedas adecuar la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. También cuenta con temporizador que permite seleccionar 1, 3 o 6 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará. Su instalación es de lo más sencilla y rápida, y es que viene con todos los componentes necesarios incluidos.

Cecotec EnergySilence Aero 480 SuperChollos

Además, también se acompaña de un mando a distancia para seleccionar la intensidad, programarlo o encender la luz. Si era lo que necesitabas ya sabes, aprovecha esta gran oferta de Amazon y compra el ventilador de techo Cecotec EnergySilence Aero 480 por solo 78,90 euros con envío gratuito. ¡Corre porque es uno de sus precios mínimo históricos!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario