Chollos Hogar Chollos Amazon

Mambo 12090, el robot de cocina definitivo de Cecotec ¡Ya a la venta en Amazon!

oferta cecotec Mambo 12090 barato SuperChollos

La tecnología avanza a una velocidad que nadie podía imaginar, y la aparición de dispositivos electrónicos para el hogar ha supuesto la mejor manera de ahorrar tiempo en las tareas domésticas. Una de las marcas más destacadas en este sector es Cecotec, que cuenta con un catálogo muy amplio de robots de limpieza inteligentes y robots de cocina multifunción. Mucha atención porque ahora llega su último modelos con novedades muy importantes.

Estamos hablando del Cecotec Mambo 12090, un robot de cocina con hasta 30 funciones que en esta ocasión incluye una pantalla táctil muy intuitiva y conectividad WiFi para vincularlo a tu smartphone. Pero antes de pasar a contarte de todo lo que es capaz tienes que saber que ya está a la venta en Amazon por 399 euros con envío gratuito. ¡Se ha convertido en TOP VENTAS de la plataforma!

Cecotec Mambo 12090 barato

Como te íbamos contando, este robot tiene novedades bastante destacadas, y es que al sus 30 funciones de cocinado se le suman algunas opciones que son una pasada. Lo primero que lo hace diferentes es su pedazo de pantalla de 7″, donde podrás seleccionar de manera intuitiva todas las opciones de cocinado, además de poner conectarlo directamente con tu teléfono móvil mediante el WiFi. Esto te permitirá seguir todas las instrucciones de las más de 1.000 recetas que hay.

Mambo 12090 SuperChollos

Pero no solo eso, ya que ahora podras hacer hasta 4 elaboraciones simultáneas usando el vaso junto con la vaporera de dos niveles y el cestillo. ¡Todo un menú completo de una sola vez! También viene con báscula integrada y una cuchara MamboMix que remueve tus platos más delicados como guisos o cremas y amasa como si usaras un cucharón. ¡Sigue la cocina más tradicional!

Descripción y funciones del Cecotec Mambo 12090:

  • Robot de cocina multifunción con 30 funciones: trocea, pica, licua, tritura, sofríe, muele, pulveriza, ralla, recalienta, bate, yogurtera, monta, emulsiona, mezcla, cocina, remueve, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, hierve, mantiene caliente, fermenta, SlowMambo, cocina con precisión grado a grado, cocina al baño maría, cocción lenta, velocidad cero y dispone de función Turbo. 
  • Pantalla SoftScreen TFT: de 7 pulgadas, completamente táctil, intuitiva y fácil de usar.
  • Conectividad Wi-Fi
  • App Mambo para smartphone: cocinar todo tipo de recetas desde tus dispositivos favoritos interactuando con el robot a tiempo real. Sigue los pasos y actívalos en el robot desde tu móvil, recibe alertas push durante la elaboración, añade tus propias notas, vota y guarda las recetas que más te gusten y compártelas… Incluso puedes interactuar con el robot de familiares o amigos.
  • Tecnología multi-screen: permite cocinar un universo de recetas desde tu móvil o tablet y la pantalla TFT simultáneamente y de forma indistinta.
  • Más de 1000 recetas en la app y nuevas cada semana.
  • Descarga tus recetas favoritas y cocínalas paso a paso aunque no dispongas de conexión Wi-Fi.
  • El robot dispone de memoria con recetas preinstaladas que puedes editar y ampliar para crear tu recetario ideal.
  • Jarra de acero inoxidable de alta calidad apta para una limpieza rápida y fácil en el lavavajillas.
  • Exclusiva cuchara MamboMix diseñada por Mambo.
  • Báscula de precisión que pesa los alimentos depositados en la jarra.
  • Cestillo de hervir para poder preparar hasta 4 elaboraciones al mismo tiempo. 

Dónde comprar robots de cocina Cecotec baratos

La verdad es que es un auténtica pasada, y las novedades que trae hacen que sea una opción estupenda para cocinar como nunca. Si tu también crees que merece la pena apostar por este robot de cocina de Cecotec aprovecha porque en estos momentos puedes llevarte el Mambo 12090 por 399 euros con envío gratuito. ¡Ya verás como no te arrepientes!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario