Chollos Electrónica Chollos Amazon Ofertas televisores

Smart TV Cecotec 65″ A2 Series UHD 4K Android 11 SOLO 419€

oferta Cecotec Series A2 ALU20065Z barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Desde hace un tiempo sueñas con poder ver tus películas o series preferidas en una televisión gigante? Pues pon mucha atención a lo que acabamos de encontrar porque es posible que no tengas una ocasión mejor. Podrás conseguir un televisor enorme, con gran calidad de imagen y últimas tecnologías a un precio que nunca antes se había visto. ¡Es su mínimo histórico y seguro que dura muy poco!

Estamos hablando de la Cecotec Series A2 ALU20065Z, una smart TV de 65″ con resolución UHD 4K, Dolby Vision y Dolby Atmos, WiFi y Android 11, que puedes comprar en Amazon por solo 419,90 euros con gastos de envío incluidos. Su precio original es de casi 600€ por lo que el ahorro no está nada mal. También la tienes en otras dimensiones. ¡Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo!

Cecotec Series A2 ALU20065Z barata

Gracias a su diseño Frameless se consigue minimizar el margen entre marcos e imagen para mejorar la experiencia de visión. Viene con un pedazo de panel de 65 pulgadas con resolución 4K UHD y tecnologías de mejora de imagen como Pure Move, Pure DimmingPure Outline que se encargan de mejorar el brillo, la definición y movimientos. No podemos olvidar su compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision que procesa la imagen y consigue la mayor profundidad de color o bueno intenta conseguirlo.

La Cecotec Series A2 ALU20065Z llega con el sistema operativo Android tv v.11 con el que podrás tener todo tu contenido favorito de la forma más sencilla y rápida. Elige entre series, películas, juegos y la colección más completa de aplicaciones. ¡Netflix, HBO, Movistar, Amazon Prime Video..! Pero eso no es todo, y es que también funciona como Chromecast que sirve para enviar contenido de forma sencilla y rápida. Finalmente mencionar que por medio del HDMI 2.1 estará disponible el formato ALLM que configura la latencia de manera automática para brindar una mejor experiencia de juego.

Cecotec Series A2 ALU20065Z barata SuperChollos

La verdad es que nos han sorprendido mucho las prestaciones de esta televisión, y más teniendo en cuenta al precio que te la puedes llevar en estos momentos. Gracias a la bajada de precio de Amazon podrás comprar la televisión Cecotec Series A2 ALU20065Z por solo 419 euros con envío gratuito. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que dura muy poco!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario