Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡SOLO HOY! Centro de juegos Kidkraft con un descuentos de 165€

oferta Centro de juegos KidKraft F24148E abrato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes un jardín o terraza de grandes dimensiones y lo estás preparando para que tus peques jueguen sin parar en él, es más que aconsejable que le eches un vistazo a esto que acabamos de encontrar porque es una auténtica pasada. Y lo mejor de todo es que SOLO HOY podrás conseguirlo a un precio histórico que te hará ahorrar mucho dinero.

Nos estamos refiriendo al Centro de juegos KidKraft F24148E, con columpios, tobogán, pared de escalada y caja de arena, que en estos momentos está a la venta en Amazon por 384,99 euros con gastos de envío incluidos. Como te hemos avanzado, la rebaja que tiene es insuperable, y es que te lo llevas 165€ más barato de lo habitual.

Centro de juegos KidKraft F24148E barato

Este pedazo de parque tiene unas dimensiones total de 312.42 x 274.32 x 241.3 cm, lo que supone un área de 7,5 metros cuadrados para que se diviertan sin parar lo más pequeños. Todos los accesorios que trae están fabricados en madera de cedro de alta calidad, siendo resistente a la condiciones climatológicas adversas. Aunque viene desmontado, no tendrás problemas en tenerlo listo en unas horas, ya que viene con un libro de instrucciones donde te lo explican todo.

Centro de juegos KidKraft F24148E barato SuperChollos

El centro de juego Kidkraft es de lo más completo, y es que como ves en las imágenes viene con un tobogán ondulado con reborde, dos resistentes columpios de banda, pared de escalada, pizarra para pintar y un arenero. situado debajo de la torre para vivir aventuras de excavación. Si te interesa ya sabes, aprovecha que ahora está más barato que nunca y cómpralo en Amazon por 384,99 euros con envío gratis. ¡Corre porque durará muy poco tan barato!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario