Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Cepillo eléctrico sónico Oclean Air 2 con 40 días de autonomía por 37€

Cepillo electrico sonico Oclean Air 2 oferta descuento superchollos SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres lucir una sonrisa como nunca antes? Pues no hay ninguna duda de que los cepillos de dientes eléctricos son la mejor manera de cuidar tus dientes. Si necesitabas cambiar el que tienes o querías uno nuevo de calidad, no puedes perderte este que acabamos de encontrar porque te vendrá fenomenal. ¡Y ahora por tiempo limitado te lo llevas más barato!

Estamos hablando del Oclean Air 2, un cepillo eléctrico sónico inteligente resistente al agua, con conexión bluetooth y autonomía de hasta 40 días, que puedes comprar en Amazon por solo 37 euros con gastos de envío incluidos. Tendrás que añadir el cupón de 8€ que aparece justo debajo del precio. Sigue leyendo porque te contamos todo.

Cepillo eléctrico Oclean Air 2 barato

Nos encontramos ante un cepillo de aspecto llamativo resistente al agua que ofrece la mejor protección anti bacteriana gracias a su cabezal con cerdas de DuPont Tynex indicado para encías y dientes sensibles. Posee un motor BLDC con dos velocidades (modo Suave o Limpieza) que integra la tecnología WhisperClean, siendo ultra silencioso. Funciona de manera inalámbrica, y es que gracias a su batería recargable en 2 horas te dará una autonomía de alrededor de 40 días.

Cepillo electrico sonico Oclean Air 2 oferta SuperChollos

Una de las cosas que más nos ha gustado del Cepillo eléctrico Oclean Air 2 es que tiene sensor de presión, que protege tu diente si presionas demasiado el cepillo. Además, podrás conectarlo a tu smartphone con su conexión Bluetooth v4.2 BLE que si lo usas con su APP OClean, tendrás en la pantalla el tiempo de uso, un informe de limpieza y conocerás el estado de las cerdas.

¡Muy buena calidad a un precio irresistible! Si era lo que tanto habías buscado ya sabes, aprovecha el estupendo descuento que ofrece Amazon por tiempo limitado y compra el Cepillo de dientes eléctrico Oclean Air 2 por solo 37 euros con envío gratis. ¡Si tardas en pedirlo te quedarás sin nada!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario