Sabemos lo importante que es cuidar la piel para evitar la aparición de arrugas e imperfecciones, pero además de utilizar cremas o serums, también es importante dedicar tiempo a la limpieza. Para ello, puedes utilizar el cepillo limpiador facial Medisana FB885 que hemos encontrado en Amazon con un descuento del 42%, por lo que ahora puede ser tuyo por tan solo 29,99 euros. ¡Una autentica ganga!
Cepillo limpiador facial Medisana FB885 barato
Este cepillo limpiador facial en color blanco y fucsia tiene unas dimensiones de 7 x 5 x 18,6 cm y un peso de tan solo 272 gramos. Viene incluido con cuatro cabezales de limpieza para que los cambies según tu tipo de piel o según el resultado que quieras conseguir: piel normal, piel sensible, peeling y esponja cosmética.
Su uso es muy sencillo, ya que tan solo tiene un botón con el que controlarás las 4 velocidades y se apaga automáticamente tras un minuto de actividad. Funciona con una batería de iones de litio que deberás cargar colocando el cepillo en la estación de carga. Además te resultará muy fácil transportarlo, ya que viene incluida una bolsa de viaje y una tapa protectora para el cabezal.
Dónde comprar cepillos de limpieza facial baratos
Con este cepillo limpiador Medisana FB885 conseguirás limpiar la piel suavemente y eliminar las células muertas para tener una piel visiblemente lisa y con la tez radiante además de estimular la circulación sanguínea. Y todo ello por el increíble precio de 29,99€ y envío gratuito. ¡Estarás ahorrando más de 22 euros respecto a su precio oficial!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/108.8/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Recargable y funciona bien
Cepillo limpiador facial muy interesante. Nace como limpiador pero tiene la doble funcionalidad de masajeador facial gracias a su estimulación. Adapto a todo tipo de piel (tiene 4 accesorios) lo cual lo hace perfecto para pieles normal y para las mas sensibles, pero no aconsejan usarlo con otros limpiadores faciales. El accesorio rosa, la esponja para maquillaje, no la veo muy útil, pero es algo personal.
Igual el precio podría parecer un poco caro en comparación con otros cepillos del mismo estilo, pero hice un poco de búsqueda, tanto por internet como en grandes superficies y la conclusión a la que puedo llegar es que la relación calidad precio es perfecta. Lo que mas me gusta es que se recarga con su base y no necesita pilas, que al desgastarse rápidamente hacen que pierda de eficacia.