Chollos Juguetes Chollos Amazon

Cetro de Nieve Frozen con música por SOLO 5,95€ (-74%)

oferta Cetro Nieve Musical Frozen barato SuperChollos

Si tu peque está totalmente enamorado de todo lo que tenga que ver con el universo Frozen y querías hacerle un regalo sin tener que gastar mucho dinero, te aconsejamos que le eches un vistazo a este juguete que tienes en pantalla porque se convertirá en su preferido. ¡Y lo mejor de todo es que te lo llevas a un precio que merece mucho la pena!

Nos estamos refiriendo al Cetro de Nieve Musical Frozen, donde se puede apreciar a las populares hermanas y que al agitarlo desencadena una hermosa ráfaga de nieve, que está a la venta por solo 5,95 euros. ¡Y también suena la canción “Into The Unknown” de la peli! Corre porque te lo estarás llevando con un 54% de descuento respecto a su precio original.

Cetro Nieve Musical Frozen barato

Este encantador Cetro presenta una esfera adornada con las hermanas Anna y Elsa en la parte superior. Al agitarlo, desencadena una hermosa ráfaga de nieve alrededor de las princesas. Recomendado para niños y niñas a partir de los 3 años, este juguete musical incluye 3 pilas LR44 y reproduce la icónica canción “Into The Unknown” de la película Frozen 2.

Cetro Nieve Musical Frozen barato SuperChollos

Es perfecto para que los fans de la película revivan sus momentos favoritos de la historia mientras se sumergen en el mágico mundo de Arendelle. Si crees que es un acierto total, aprovecha porque en estos momentos podrás comprar en Amazon el Cetro de Nieve Musical Frozen por solo 5,95 euros, con gastos de envío si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€ en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario