Chollos Deportes Chollos Amazon

¡OPINIONES TOP! Chaleco de peso Adidas de 10 kg por sólo 75,65€ (-37%)

oferta Chaleco de peso Adidas barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres empezar a trabajar de manera más profunda la fuerza y el nivel aeróbico, y estabas en busca de un complemento técnico para exigirte más en tus entrenamientos, te aconsejamos que le eches un vistazo a este chaleco lastrado que acabamos de encontrar a buen precio porque es una marca que te asegura gran calidad.

Nos referimos al Adidas ADSP-10701, un chaleco lastrado de talla única con 10 kilos de peso que en estos momentos está a la venta en Amazon por 75,65 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 37% respecto a su precio habitual! Además, si miras las valoraciones de los usuarios que ya lo tienes podrás ver que casi todos le dan excelentes opiniones.

Chaleco peso Adidas ADSP-10701 barato

En las fotografías del artículo ya se puede apreciar que tiene una pinta estupenda, y es que está diseñado con la ayuda de los atletas que trabajan para la marca alemana. Tiene un aspecto cómodo y ergonómico, y está fabricado ennilón, poliéster y neopreno. Llega con varios velcros, cremalleras de seguridad que ayudarán a fijar los pesos, y unas hebillas de ajuste elástico para fijarlo al cuerpo.

El chaleco lastrado Adidas permite colocar los pesos de manera estratégica y repartirlos en función de tus necesidades. En laparte delantera incluye 2 pesos de 650 g y 4 de 900 g cada uno, y en la zona trasera pueden poner hasta 2 pesos de 1,2 kg y un tercero de 2,7 kilos. En total 10 kilos para que tus entrenamientos sean más exigentes.

Chaleco peso Adidas ADSP 10701 barato scaled SuperChollos

Así que ya sabes, si quieres darle más intensidad a tu actividad deportiva, aprovecha porque con este chaleco conseguirás fortaleces músculos y articulaciones. Gracias al descuento del 37% que ofrece Amazon podrás comprar el chaleco de pesoAdidas ADSP-10701 por solo 75,65 euros con envío gratuito. Una rebaja que merece mucho la pena para un artículos con buenísimas valoraciones.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
    9.4/10
9.5/10

Excelente

Soy hombre, mido 1,83 y peso 95 kilos. Tenía mis dudas de si se adaptaría bien a mi al ser un modelo único y unisex. Pero tengo que decir que realmente es muy cómodo de llevar y se adapta muy bien, ya que sus agarres de velcro, la cremallera y el cinturón que lleva hacen una gran sujeccion. También el material con el que está hecho es suave y no tiene costuras que hagan daño.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario