Chollos Moda Chollos Amazon Chollos calzado

¡ÚLTIMAS TALLAS! Chanclas Levi’s June L para hombre por SOLO 16€

oferta Chanclas Levis June baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ahora que llega el verano necesitabas comprar unas nuevas chanclas cómodas y duraderas, no puedes perderte estas de marca top que acabamos de encontrar a un precio de lo más bajo. Se trata de las Levi’s June L, una sandalias con tira ancha en el empeine, suela texturizada en su interior y de piso antideslizante, que están a la venta en Amazon por solo 16,49 euros.

Hemos estado echando un vistazo a la gráfica del historial de precio de Amazon y aunque no se trata de su precio mínimo histórico puede ser muy buena oportunidad porque este descuento del 34% hace tiempo que no estaba disponible. ¡Te contamos todo a continuación! Por cierto, si en algún caso ves que poner ‘Temporalmente sin stock’ no te preocupes porque puedes pedirlas ya y te las mandarán cuando hayan más unidades. ¡No te las cobran hasta que no las envíen!

Oferta
Levi's June L, Chanclas Hombre, Negro (R Black 59), 42 EU
247 Opiniones
Levi's June L, Chanclas Hombre, Negro (R Black 59), 42 EU
  • Levi's Negro Deslizadores de junio
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.
Oferta
Levi's June L, Chanclas Hombre, Rojo (R Red 87), 42 EU
247 Opiniones
Levi's June L, Chanclas Hombre, Rojo (R Red 87), 42 EU
  • Levi's Azul Deslizadores de junio
  • A estrenar y genuina. Somos un vendedor autorizado de Levi's.
  • Ver descripción del producto para obtener más información.

Chanclas Levi’s June L baratas

Como has podido comprobar, estas sandalias están a la venta en 3 colores diferentes: negro, rojo y blanco; y las tallas que podrás encontrar van desde la 39 a la 46. Eso sí, te advertimos que en algunos casos las unidades empiezan a escasear y dependiendo del modelo y el tamaño su precio puede variar algunos euros. ¡Corre o te quedarás sin ellas!

Las chanclas Levi´s June L cuenta con una tira ancha en el empeine hecha de cuero PU y donde podemos ver estampado el logo de la marca. Viene con suela de EVA moldeada y texturizada en su parte interna para ofrecer mayor comodidad, y suela antideslizante en la zona de apoyo para dar mayor estabilidad. Son fáciles de limpiar y de mantener en las mejores condiciones.

Chanclas Levis June L baratas SuperChollos

Además, si te llegan y no te quedan bien, dispones de 30 días para hacerlo con reembolso completo. Si te han encantado y ya estás deseando que te lleguen para estrenarlas, aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra las chanclas Levi´s June L por solo 16,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Cómodas

Chanclas de la marca que no decepciona, cómodas , buen material y un diseño muy bonito. Comprada en varios y colores
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario