Chollos Moda Chollos ropa

Chaqueta de Dragon Ball en varios colores y tallas por SOLO 17€

oferta Chaqueta Dragon Ball barata 2 SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has acabado leyendo estas palabras es porque la serie preferida de tu juventud era Dragon Ball y te has enamorada de esta vestimenta. Aunque también es posible que tengas un amigo ‘friki’ de todo lo lo relacionado con esta serie de dibujos animados y quieres tener un detallazo con él. Sea lo que sea, aprovecha porque ahora te la llevarás muy barata.

En concreto, nos referimos a la chaqueta de Dragon Ball, disponible en varios colores y todas las tallas que puedas imaginar, que puedes comprar en AliExpress por SOLO 17,84 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 30% respecto a su precio de venta habitual!

Chaqueta Dragon Ball barata

Poco te podemos explicar de esta chaqueta que no veas con tus propios ojos, y es que tiene un estilo casual para hombre que simula los trajes de combate de Goku y otros personajes de la mítica saga Dragon ball. Todas ellas están confeccionadas en una mezcla de algodón, poliéster y spandex, cierre con botones y bolsillos laterales.

Como se ve en las imágenes lleva el símbolo 悟 (GO) en grande en la parte trasera de la espalda, y combina genial con cualquiera de los colores disponibles: naranja, blanca, rosa, azul… Este conocido símbolosignifica sabiduría, y que además es la primera parte de los nombres de Goku, Gohan y Goten. Respecto a las tallas, están desde la S a la XXXL y como siempre te aconsejamos echar un vistazo a la guía de medidas para elegir la que mejor de quede.

Chaqueta Dragon Ball barata 1 SuperChollos

¡Una prenda imprescindible para todo amante de la mítica serie de anime! Si ya estás deseando tenerla aprovecha porque ahora gracias a AliExpress puedes comprar la chaqueta de Dragon Ball por solo 17,84 euros con envío gratis. ¡Corre porque seguro que las unidades vuelan!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario