¿Buscas una silla de paseo barata?
Consigue aquí la Chicco Ohlala en oferta
¿Acabáis de convertiros en nuevos papás y estáis buscando una sillita de paseo de buena calidad? ¿No te puedes permitir gastar mucho dinero? Pues como ya sabes, en SuperChollos nos encanta que puedas ahorrar algo de dinero, por eso, hoy te presentamos una chollo que seguro que te viene muy bien.
Se trata de la Chicco Ohlala, una silla de paseo que destaca sobretodo por su estructura ligera y plegable, y que en estos momentos está disponible por solo 79,99 euros con envío gratuito. Gracias al descuento del 46% que tiene en estos momentos estarás ahorrando alrededor de 70 euros respecto al precio que tiene habitualmente. ¡Que maravilla!
Silla de paseo Chicco Ohlala barata
Si hay que algo que debemos destacar de este carrito de paseo es su diseño, y es que se puede plegar rápidamente convirtiéndose en un bulto de 30 x 50 x 90 cm con un peso de solo 3,8 kg, por lo que su transporte será mucho más cómodo. Otros aspectos a destacar es su asiento reclinable y reposapiernas regulable, por lo que la podrás ir adaptando al crecimiento de tu hijo.
Además, la silla de paseo Chicco Ohlala es muy segura, ya que cuenta con cinturón, arneses acolchados y freno de pie que la inmovilizará por completo. Se acompaña de una capota impermeable y transparente que tapa toda la estructura para resguardarlo de viento y lluvia. Por si esto fuera poco, si el tejido se ensucia, podrás extraerlo y lavarlo en la lavadora para dejarlo como nuevo.
Sin duda, se trata de una opción a tener en cuenta porque la relación calidad – precio que tiene es fabulosa. No dejes escapar el irrepetible descuento del 46% que está ofreciendo Amazon en estos instante y compra la silla de paseo Chicco Ohlala por solo 79,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Este precio mínimo histórico supone un ahorro de 70 euros respecto a lo que cuesta habitualmente!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
7/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
7.5/10
Gran compra
Lo compré como una segunda silla sin muchas esperanzas y para llevar de vacaciones, pero la hemos usado muchísimo, durante más de un año, es muy resistente, no pesa nada y mmuy cómoda. Por ponerle una pega es que el respaldo queda muy tumbado, tendría que ser más vertical. A mi hijo de dos años ahora le queda un poco justa, pero aún así la seguimos usando. Por el precio que tiene merece la pena