Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO! Correpasillos evolutivo Vespa (1 – 3 años) con luces y sonidos por 39€

oferta Chicco Vespa Primavera barata SuperChollos

Si nada más ver la imagen de este correpasillos has pensando en lo bien que le vendría a tu peque para divertirse por casa y gastar energías, no puedes dejar la oportunidad que tienes delante de ti. Y es que en estos momentos te lo podrás llevar a su precio mínimo histórico. ¡Date prisa porque seguro que las unidades se acaban muy rápido!

Nos estamos refiriendo a la Vespa Primavera de Chicco, un correpasillos evolutivo ideal para niñ@s de entre uno y tres años, con ruedas estabilizadoras y panel electrónico con luces y sonido, que puedes comprar en Amazon por solo 39,98 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 28% respecto a su PVP habitual!

Chicco Vespa Primavera barata

La verdad es que lo primero que llama la atención de este correpasillos es su diseño, y es que simula las famosas motos Vespa de los años 50. ¡Mola mucho! Es apta para niños y niñas mayores de 12 meses y les servirá por lo menos hasta lo 3 años, dependiendo del peso del pequeño. Podrás ir adaptando la Vespa dependiendo de la habilidad de tu hijo, ya que cuenta con unas ruedas estabilizadoras que podrás quitar con facilidad.

Pero eso no es todo, ya que cuenta con un panel electrónico en el manillar con un montón de detalles y sonidos para ofrecer una experiencia más completa. Podrán girar la llave y oír como ruge el motor, comprobar el depósito de gasolina y jugar con los diferentes botones con sonidos. ¡También tiene varias luces de colores! Esta moto está fabricada en Italia y tiene unas dimensiones aproximadas de 36.6 x 28 x 42.2 cm.

Chicco Vespa Primavera barata SuperChollos

Si piensas que es un regalo que va a encantarle aprovecha porque ahora te lo podrás llevar más barato que nunca. Gracias al descuento del 28% que ofrece Amazon el correpasillos Chicco Vespa Primavera solo te costará 39,98 euros con envío gratis. ¡No te lo pienses mucho porque seguro que dura muy poco a este precio tan bueno!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Preciosa

Me ha encantado y como regalo para mi sobrina es una pasada. Se ve que tiene buena calidad y parece resistente. Por ponerle alguna pega, le pondría un 4’5 porque las pegatinas son de mala calidad, y al tener que pegarlas en superficies que no son totalmente lisas, se deforman y crean arrugas. Podrían ponerlas tipo vinilo que son mucho mejores y no valen demasiado.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario