Tabla de contenidos
La bisutería artesanal es una alternativa realmente interesante para los amantes de la moda. Una alternativa con un diseño diferente, fabricada con materiales de calidad, de forma totalmente tradicional y con un precio asequible. Encontrar verdaderos chollos en la bisutería artesanal es fácil si sabes dónde acudir. Por ejemplo, una de las tiendas de bisutería online con el apartado de ofertas más interesantes es la conocidísima marca de bisutería artesanal Ras.
Chollos permanentes y puntuales
Tomando como referencia tiendas como Ras, podemos ver que las ofertas puntuales de cara a campañas de Navidad, Black Friday o Ciber Monday son frecuentes. Además, también cuentan con un apartado de ofertas en las que podemos ver productos rebajados durante todo el año hasta un 25%.
Se trata, principalmente, de piezas sueltas de colecciones pasadas, pero lo cierto es que en esto de la bisutería artesnal eso no es mayor problema; y es que las tendencias en bisutería se reciclan constantemente. Lo que hoy podemos adquirir, podremos seguir llevándolo años después.
En este punto, además de encontrar buenas ofertas, quizá nos interese saber qué podemos encontrar en estas tiendas de bisutería artesanal y cuáles son las tendencias actuales.
Para empezar, en bisutería podemos incluir desde anillos, collares y pulseras, hasta llaveros, broches o pasadores de pelo. Piezas que complementan los outfits más elegantes, pero que se pueden adecuar perfectamente a los más informales; y es que un toque personal y artesanal siempre queda bien.
En cuanto al tipo de piezas que se llevan en la actualidad, lo cierto es que encontramos una amplia variedad de opciones.
Estilos barrocos y recargados
Las series de época están haciendo mella en nuestra percepción de la moda. Por este motivo, en cuanto a bisutería artesanal se refiere, son frecuentes los estilos recargados. Propuestas interesantes con acabados plateados y con muchísimo brillo. Diseños muy recargados con cierta estética vintage que serán la pieza clave en cualquier outfit clásico para un evento importante.
Busca, sobre todo, gargantillas, brazaletes y pendientes recargados de oferta. También pasadores de pelo para poder llenar de detalles tus recogidos.
Bisutería para festivales con aire Boho-Chic
Si hay algo que se lleva desde hace años y que no tiene pinta de dejar de llevarse son las piezas de bisutería de estilo festivalero. Nos encontramos con modelos diferentes, económicos, a base de cuentas y bolitas de colores. Sí, ese tipo de piezas que tienen un aire veraniego e incluso Boho-chic. Ahora bien, también es posible encontrar estos toques de color a piezas más consistentes que dejan fuera el hilo e incluyen materiales más robustos.
Brazaletes con baños de oro o plata
Los brazaletes son una pieza muy demandada para aquellas personas que quieren lucir vestidos en los que las mangas desaparecen. Un vestido estilo griego con hombro descubierto o un palabra de honor verán un gran aliado en estas piezas que jamás pasan de moda.
Podemos encontrar chollos en brazaletes lisos, o bien buscar modelos con adornos florales o gemoétricos.
Colgantes largos
Durante mucho tiempo se llevó un tipo de colgante que se ajustaba al cuello. Esto parece haber cambiado y vuelven los colgantes largos y de estilo sesentero. Medallones, flores y piedras parecen ser los más interesantes a la hora de realizar una compra. Fijaos porque en páginas como la de bisutería artesanal Ros hay muchísimos modelos.
Color por todas partes
El último año ha sido un año en el que el color ha sido imprescindible. Tras años de pandemia, parece que nos hemos decidido a explotar las tonalidades para conseguir looks más atrevidos y frescos. Esto también se ha visto reflejado en el mundo de la bisutería, pudiendo encontrar chollos en joyas cargadas de color que transmiten muy buen rollo.
Los aros en diversas versiones
Si eres amante de los aros, debes saber que son esa tendencia que jamás pasa de moda. Es más, actualmente podemos encontrar una gran variedad de modelos y de tamaños. Se llevan los aros pequeños, pero también los aros XXL. Podemos decir, por tanto, que actualmente hay muchas más opciones a la hora de elegir, desde los diseños más minimalistas, tanto en acabado dorado como plateado, hasta los más llamativos con colores e incluso piedrecitas y cuentas.
Vuelven los 2000
Por si teníamos alguna duda de que las modas se reciclan y vuelven con más fuerza, los 2000 están aquí. Esto, en la bisutería, se transforma en colgantes con formas aniñadas como mariposas, ositos o cualquier tipo de animal e insectos. Unas joyas que nos transportan directamente a nuestra adolescencia.
Anillos con cuerpo
Los anillos que podemos ver en la actualidad son anillos con un estilo recargado. Sí, siguen llevándose los diseños más minimalistas, pero lo que más vamos a ver son anillos con grandes pantallas frontales llenas de motivos decorativos.
Recordad que una vez teniendo claro las tendencias que se llevan en la actualidad, podemos encontrar un sinfín de ofertas en la red en firmas como Ras.