Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTÓN FLASH! Ultrabook Chuwi GemiBook Pro por SOLO 339€

oferta Chuwi GemiBook pro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ya no es ningún secreto que marcas chinas del renombre de Chuwi dominen prácticamente todo el mercado de portátiles low-cost. Esto es debido a la insuperable relación precio-calidad que presumen sus modelos más vendidos. Si estabas pensando en comprar un portátil bueno, bonito y barato, no te pierdas este modelo que acabamos de encontrar.

Nos referimos al Chuwi GemiBook Pro, que gracias a la OFERTA FLASH de Amazon por 339,15 euros con gastos de envío incluidos. ¡Suele costar alrededor de los 430€ por lo que la diferencia de precio no está nada mal! Eso sí, date prisa porque durará solo durante el día de hoy o hasta que se termine el stock. ¡Y está volando!

Chuwi GemiBook Pro barato

Construido con materiales de plástico resistente, este portátil sorprende por su ligereza, y es que tiene un peso de solo 1,50 kg y un perfil de 20 milímetros. Llega con una pantalla de 14″ con resolución 2K nativa (2.160 x 1.440px), y unos biseles súper estrechos para aprovechar cada centímetro a la hora de trabajar. Hay que resaltar que esta tiene una relación de aspecto de 3:2, lo que brinda un mayor campo de visión y una  elación panel-frontal del 80%.

En cuanto a los componentes del CHUWI GemiBook Pro, viene con un procesador Intel Celeron J4125, formado por 4 núcleos reales, 4 núcleos virtuales y una caché de 4 MB. Todo esto acompañado de una GPU Intel HD Graphics 600, 8GB de RAM, disco duro SSD de 256GB y Windows 10. Hay que destacar también su  batería de 5.000 mAh (hasta 8 horas de autonomía) y su conectividad:  Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1, y una entrada USB-C compatible con carga rápida vía Power Delivery 2.0, y entrada USB 3.0.

Chuwi GemiBook Pro scaled SuperChollos

En definitiva, una solución informática perfecta para quienes necesitan cambiar de portátil, pero no cuentan con mucho presupuesto para ello, y aun así buscan un modelo compacto, liviano y eficiente para el quehacer informático del día a día. Si te interesa ya sabes, aprovecha la oferta por tiempo limitado de Amazon y llévate el Chuwi GemiBook Pro por solo 339,15 euros con envío gratuito. ¡Date prisa o te quedarás sin él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.6/10
    7.6/10
7.8/10

Genial

En realidad salvando las distancias no le encuentro nada que envidiar a un mac y digo esto siendo poseedor de uno, como siempre se acaba necesitando windows para muchas cosas y como ya compre hace unos años otro chuwi y me fue bastante bien, pues me he ido a por el último modelo.

Con 12Gb de ram y un procesador decente (para lo que es) me tira con todo, estoy hablando ahora mismo con chrome con unas 50 ventanas abiertas y va igual de fluido que sin ellas,tambien he probado adobe premiere y photoshop y para toquetear cosas puntuales no se acaba pillando, para todo lo demas va perfecto.

Físicamente es precioso, el formato de pantalla no es el habitual a día de hoy ya que es mas cuadrado 3:2 para mi gusto mejor, ya que se me hace mas cómodo ver las ventanas de windows, respecto a la pantalla está completamente ajustada al marco y algo que ha cambiado de otros chuwis es el trackpad que ha sido ampliado y se hace muy cómodo su uso.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario