¿Buscas una cinta de correr barata?
Consigue aquí la PRIXTON en oferta
Si tienes pensando en iniciarte en el mundo del deporte, ya sea por diversión, para mantener la forma o bajar peso, se recomienda empezar poco a poco. Por eso esta cinta de andar que hemos encontrado te vendrá ideal para empezar a hacer tus primeras carreras. No hace falta gastarse un dineral en un modelo profesional cuando con esta es tendrás suficiente.
Su precio es estupendo, ya que ahora puedes comprar en Amazon esta cinta para correr PRIXTON con velocidad e inclinación regulable, sensor de frecuencia cardíaca y pantalla LED por el increíble precio de 185,89 euros con envío totalmente gratis. Si estás interesado sigue leyendo y te quedarás sorprendido con todas las funciones que tiene.
Cinta de correr PRIXTON barata
Como te hemos avanzado, lo primero que tienes que saber es que no es una cinta para correr de manera profesional, ya que la velocidad máxima que alcanza es de 10 km/h. Tiene unas dimensiones totales de 60 x 137,5 x 124,5 cm y es plegable, para que la puedas guardar sin que te ocupe tanto espacio. Además, viene con dos ruedas para que puedas transportarla con facilidad por casa.
La cinta de correr PRIXTON dispone de velocidad e inclinación regulable para que vayas adaptándola según tu forma física, y en sus barras laterales incorpora sensores para medir las pulsaciones. En su parte central encontramos una pantalla LED donde muestra distancia, calorías, tiempo, pulsaciones, velocidad… Además, también con un soporte para que puedas poner tu smartphone o tablet.
Así que ya sabes, si buscabas una cinta para andar o correr desde casa, esta puede ser una excelente opción debido al bajo precio que tiene en estos momentos. Aprovecha la bajada de precio de Amazon y compra la cinta de correr PRIXTON por el inmejorable precio de 185,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Seguro que no puedes encontrarla más barata en todo el mercado!