Códigos Descuento Chollos Deportes Fitness

Cinta de correr XMUND XD-T2 (12 km/h) con altavoces por SOLO 152€

oferta cinta correr xmund xd t2 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si hace un tiempo que estás pensando en comprar una cinta de correr para poder hacer ejercicio sin tener que salir de casa, es muy posible que este modelo de interese porque te ocupara muy poco sitio y tiene funciones muy destacadas. Y lo mejor de todo es que gracias al cupón descuento que está activo en estos momentos podrás comprar a un precio muy rebajado.

Estamos hablando de la XMUND XD-T2, una cinta de correr plegable con intensidad ajustable hasta 12 km/h y altavoz bluetooth que puedes comprar en Banggood por solo 152 euros con gastos de envío incluidos. Lo único que tendrás que hacer para conseguirla a este precio es introducir el código promocional Bgfbbdec justo antes de formalizar el pedido. ¡Vaya ahorro!

Cinta de correr XMUND XD-T2 barata

Este aparato cuenta con una estructura ligera fabricada en aleación de aluminio, y como puedes ver en las imágenes se plegar para que apenas te ocupe espacio. Soporta una carga máxima de 100 kilos y tiene un área de entrenamiento de 1010 x 400 mm. Además, la cinta tiene una superficie antideslizante y proporciona una seguridad para las rodillas y los músculos para una gran experiencia de carrera.

La Cinta de correr XMUND XD-T2, sirve tanto para andar como para correr, y es que podrás regular la velocidad desde 1 a 12km/h. ¡Y es muy silenciosa! Como puedehttps://youtu.be/9-wpAlhSOKYs ver, dispone de una pantalla LED que muestra tiempo, velocidad, distancia, calorías gastadas y monitorea nuestro progreso en tiempo real. Por supuesto, también hay que destacar su mando a distancia para la configuración en carrera y los altavoces bluetooth donde podrás conectar tu smartphone y así escuchar tu música preferida.

La verdad es que tiene una relación calidad – precio espectacular. Eso sí, si eres ya todo un profesional del running te aconsejamos que mires otro modelo de más nivel porque este se te puede quedar algo corto. Si te interesa ya sabes, aplica el cupón Bgfbbdec cuando vayas a pagar en Banggood y compra la cinta de correr XMUND XD-T2 por solo 152 euros con envío gratis desde Europa. ¡No tardará en llegarte!

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario