¿Buscas un cinturón para niños barato?
Consigue aquí el cinturón Luchild en oferta
La seguridad al volante es lo primero, por lo que si quieres que tus peques vayan siempre en condiciones cuando vayan en el coche, seguro que este accesorio que acabamos de encontrar te viene genial. Aprovecha esta oferta que acabamos de encontrar y podrás comprar el cinturón de coche Luchild para sujetar la cabeza de los niños por solo 8,39 euros.
Para conseguir este precio lo único que tienes que hacer es introducir el cupón descuento KKEMVLNM cuando vayas a formalizar el pago final y se te aplicará una rebaja automática del 30%. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera los 29 euros en total.
Cinturón para niños Luchild barato
Como puedes ver en las imágenes, este accesorio te vendrá genial para llevar en tu vehículo a los niños y niñas de manera mucho más segura. Está fabricado en poliéster por lo que es muy resistente y lleva unas correas de algodón ajustables para que puedas adaptarlo a las dimensiones de la cabeza del pequeño. Es imprescindible para la cabeza de su bebé de los movimientos repentinos en el automóvil mientras descansa o duerme.
La correa con hebilla puede ajustarse para fijarse en los asientos del automóvil, y muy fácil de instalar. Es Adecuado para silla de paseo, cochecito o asiento de seguridad para bebés. La longitud de este cinturón Luchild es de 37 centímetros y 7 centímetros de ancho. Ya sabes, introduce el cupón descuento KKEMVLNM antes de pagar en Amazon y podrás llevártelo por solo 8,39 euros con envío gratis si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.4/10
9.4/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
9.5/10
Cumple muy bien
Esta muy bien. No saqué fotos en el coche. Pero se engancha facil con sus dos correas, tiene un tacto suave y esponjoso, para invierno esta genial porque parece calentito, se ajusta bien a la cabeza dado que tiene velcro en los dos lados, cumple su cometido de sujetarle la cabeza cuando se estan quedando dormidos.