Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Cluedo Cazafantasmas por SOLO 14,97€

oferta Cluedo Ghostbusters barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

El juego de mesa Cluedo es uno de los preferidos de mucha gente, por eso Hasbro que es su fabricante aprovecha su éxito para crear nuevas versiones. Por ejemplo, si te encanta la última película de los Cazafantasmas echa un vistazo a esto que tienes en pantalla porque seguro que te diviertes mucho con amigos o familiares.

Nos estamos refiriendo al Cluedo Ghostbusters, un juego de misterio con licencia oficial que puedes adquirir ahora mismo en Amazon por sólo 14,97 euros. ¡Esto supone un descuento del 35% respecto a su precio de venta original! Si te interesa sigue leyendo porque te explicamos un poco más los cambios que encontrarás en este juego.

Cluedo Cazafantasmas barato

Esta versión está inspirada en la popular película ‘Cazafantasmas: Más allá‘ (2021) y en ella tendrás que investigar os extraños sucesos que ocurren en una espeluznante granja y averiguar quién es el fantasma líder, cómo atraparlo y dónde aparecerá. Podrás utilizar dispositivos espectrales y hacer uso de cartas paranormales para unirse en la lucha contra un ectoplasma o bien acercarte a la verdad.

El tablero del Cluedo Cazafantasmas incluye ilustraciones y ubicaciones clave de la película; y los jugadores utilizarán dispositivos espectrales (6 tokens en miniatura) para atrapar a los fantasmas: Equipo de protones, Ecto Gafas, Medidor PKE, Trampa para fantasmas, RTV (un Vehículo de Trampa Remota) y Silbato azteca. Los personajes jugables son: Lucky, Trevor, Phoebe, Podcast, Callie y Sr. Grooberson.

Cluedo Cazafantasmas SuperChollos

Recomendado para que se diviertan de 2 a 6 jugadores a partir de los 8 años y es una versión con licencia oficial del popular juego del género. Si ya estás deseando tenerlo en casa, aprovecha este descuento de Amazon y compra el juego de mesa Cluedo Cazafantasmas por solo 14,97 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario