Chollos Juguetes Chollos Amazon

Juego de mesa Cluedo Edición viaje por SOLO 5,70€

oferta Cluedo Edicion viaje barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Desde que apareciera el clásico Cluedo, se han ido lanzando diferentes versiones debido a su gran éxito. Por ejemplo, te hemos hablado del Cluedo It o Cluedo Cazafantasmas, pero hoy queremos hacerlo de otra que nos ha parecido muy buena idea para aquellas personas que suelen viajar mucho. Muy atento porque además ahora es muy barato.

Estamos hablando del Cluedo Edición viaje creado por Hasbro, un juego de mesa fácil de guardar y con todas las piezas y elementos del juego clásico, que ahora está a la venta en Amazon por solo 5,70 euros. ¡Supone un descuento del 28% respecto a su precio de venta recomendado! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Cluedo Edición viaje barato

Como su propio nombre indica esta edición es la misma que la original pero viene en un tamaño mucho más reducido para que puedas llevarlo de lado a lado sin que apenas te ocupe espacio. Viene con una unidad de juego especial que además de servir como tablero también permite guardar todos los elementos que se utilizan para ejecutar el juego.

Cluedo Edicion viaje barato SuperChollos

El Cluedo Edición viaje viene con bloc de notas de detective, las cartas de Invitado, Habitación y Arma. Es recomendable para mayores de 8 años y en sus partidas que pueden participar hasta 6 jugadores, te lo pasarás genial. ¡Tendrás que demostrar que tu eres un gran investigador! Si crees que te vendrá genial, aprovecha porque ahora lo puedes conseguir por solo 5,70 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario