Chollos Moda Chollos Amazon Chollos calzado

Botas senderismo infantiles CMP Kids Rigel Mid Trekking Shoe WP por 31€

oferta CMP Kids Rigel Mid Trekking Shoe baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que querías comprarle a tu peque unas botas de gran calidad para cuando salís de excursión por la montaña, mucha atención a estas que acabamos de encontrar porque son buenas, bonitas y ahora están más baratas que nunca. ¡La ocasión es muy buena así que ya puedes darte prisa! ¡Por algo se han convertido en TOP VENTAS!

Estamos hablando de las CMP Kids Rigel Mid Trekking Shoe WP, unas botas unisex transpirables y con suela dentada, disponibles en tallas para niño, que podrás comprar en Amazon por solo 31,40 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 55% respecto a su precio de venta recomendado! Te contamos todos los detalles.

CMP Kids Rigel Mid Trekking Shoe baratas

Las botas que ves en pantalla están confeccionadas en la parte superior con tejido sintético muy resistente, y cuenta con un refuerzo en la puntera para prolongar aún más su durabilidad. También incorporan forro térmico en el interior para que siempre tenga los pies calentitos, y tanto la lengüeta como el collar están acolchados para mayor comodidad.

Las CMP Kids Rigel Mid Trekking Shoe resultan fáciles de poner y quitar gracias a su cierre de cordón elástico combinado con gancho de velcro, y la suela es muy robusta para una gran durabilidad. Con piso dentado que se adapta a cualquier terreno ofreciendo gran tracción. Como podrás ver, están disponibles en tallas para niños, pero seguro que se agotan enseguida.

CMP Kids Rigel Mid Trekking Shoe baratas SuperChollos

Si te han convencido ya sabes, aprovecha el pedazo de precio de Amazon y compra las botas de senderismo para niños CMP Kids Rigel Mid Trekking Shoe por solo 31,40 euros con envío gratis. ¡Corre porque estamos seguros que las unidades volarán!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario