Chollos Hogar Chollos Amazon

¡VALORACIONES TOP! Cocedor de pasta Lékué para microondas por SOLO 16€

oferta lekue cocedor pasta barato SuperChollos

En esta vida tan ajetreada que llevamos en el día a día nos faltan muchas horas para algunas cosas, como por ejemplo cocinar. Si no dispones del tiempo suficiente para prepararte comidas saludables, echa un vistazo a los accesorios de la marca Lékué porque son especialistas en ayudarte en este tipo de situaciones. ¡Tienen un montón de artículos de calidad excelente!

En este caso te queremos presentar el cocedor de pasta Quick Pasta Recipes Cooker, un recipiente de 1.500ml donde lo único que tendrás que hacer es introducir los spaguettis y cocinarlo en el microondas. ¿A que suena genial? Pues ahora lo puedes comprar en Amazon por solo 16,97 euros, lo que supone un descuento del 34% respecto a su precio habitual.

Cocedor de pasta Lékué barato

Este recipiente que tienes en pantalla te vendrá genial para preparar todo tipo de recetas de pasta con unos sencillos y rápidos pasos. ¡Solo hay que añadir los ingredientes y meterlo en el microondas! El envase tiene una capacidad de 1.500ml, suficiente para cocinar 4 raciones en un tipo récord de 10 minutos. ¡Y es que no hace falta hervir el agua previamente!

El Quick Pasta Recipes Cooker está fabricado en polipropileno y silicona de alta calidad de grado alimenticio, y además podrás introducirlo al lavavajillas. Es muy limpio de utilizar, ya que no le sale espuma alguna y en el mismo puedes cocer, escurrir y servir. ¡De la cocina a la mesa! En su base se incluye una guía de porciones, y también viene con un mini recetario saludable: farfalle con tomates secos, pesto, fettuccini arrabiata…

¿A que parece una excelente idea para preparar tus platos de pasta preferidos en solo unos minutos? ¡Pues no esperes más a pedirlo! Aprovecha la bajada de precio que tiene en estos momentos y compra el cocedor de pasta Lékué por solo 16,97 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9/10

Muy cómodo

Me ha gustado el súper precio de Amazon para este producto que a veces oscila muchísimo. Y no dejará de ser un recipiente prescindible para cocer pasta en el micro.
Aunque me temo que siendo el mismo material que el arrocero si uno mezcla la pasta con las salsas en el recipiente, este acabará tiñendose y quedándose con un feo aspecto. Nunca más recuperara el color blanco inicial. Así que ojo con o hacerlo aunque la receta propuesta lo diga.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario