Seguro que cada vez que vas con tu peque por un centro comercial acaba pidiéndote que le alquiles uno de esos coches eléctricos súper molones con los que tanto se divierten. Pues atención porque si tenías que hacerle un regalo muy pronto, es muy aconsejable que le eches un vistazo a este modelo que acabamos de encontrar en oferta.
Estamos hablando del Mercedes G500, un coche eléctrico para niñ@s que alcanza una velocidad máxima de 5 km/h y con mando a distancia, que ahora tienes disponible en AliExpress por el asombroso precio de 93,56 euros con envío gratuito desde España. Para conseguir este excelente precio solo tendrás que aplicar el código promocional 4ESCAR85 cuando vayas a realizar el pago.
Coche eléctrico Mercedes G500 barato
La verdad es que el diseño de este coche es alucinante, y es que por fuera se parece un montón al modelo real. Tienes unas dimensiones totales de 103x57x46cm para que se pueda montar y conducirlo por si mismo, pero también dispone de un mando a distancia para que lo controles tu mismo hasta que confíes en sus habilidades. En su interior cuenta con todo lujo de detalles: marcador de velocidad, palanca de cambios, salidas de aire acondicionador, radiocassete…
Este coche eléctrico Mercedes G500 funciona gracias a su batería recargable de 12V que hará que tu peque pueda jugar durante mucho rato. Y es totalmente seguro, ya que dispone de cinturón de seguridad para que no pueda bajarse sin tu consentimiento. También hay que destacar sus luces y sonidos que lo hacen parecer aún más a un vehículo real.
¿A que te has quedado alucinando? Si lo hicieran un poco más grande hasta a las personas adultas nos gustaría tener uno. ¡Imagínate ir por la calle con uno de estos como si fuera un patinete! Si quieres hacerle un regalazo a tu peque, aprovecha y compra en AliExpress el coche eléctrico Mercedes G500 por solo 93,56 euros con envío gratis. ¡Acierto seguro!