Chollos Juguetes Chollos Amazon

Coche familiar Bluey con 2 Tablas de Surf y figura de 6cm por SOLO 19,49€

oferta Coche familiar Bluey barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque no para de vez una y otra vez las aventuras de este intrépido perrito azul y te gustaría hacerle un regalo para que se divierta durante horas, no puedes perderte este juguete que acabamos de encontrar porque seguro que le encanta. ¡Y lo mejor es que ahora te lo llevas a su precio mínimo histórico!

Estamos hablando de la Caravana Familiar Bluey, un coche todoterreno que se acompaña de la figura del perrito papá con 6 cm de altura, varias tablas de surf y algún accesorio más, que está a la venta en Amazon por solo 19,49 euros. ¡Tiene un descuento del 20%! Además, cuenta con un montón de opiniones positivas por parte de los compradores.

Coche familiar Bluey barato

Bluey es una adorable perrita Blue Heeler de 6 años que vive con su madre Chilli, su padre Bandit y su hermana pequeña Bingo. Es una perrita llena de energía, imaginación y curiosidad por el mundo. Le encanta pasarse el día inventando distintos juegos y vivir interminables aventuras del día a día con su familia. Su medio de transporte es este coche todoterreno que tienes las dimensiones justas para que puedas viajar hasta 4 de las figuras.

Como puedes ver en las imágenes, el coche la parte superior del vehículo puede abrirse para que puedas colocar todas las figuras. Una vez cerrado, coloca las dos tablas de surf en la baca que vienen incluidas y ¡a rodar! vive un montón de aventuras. Podrás decorarlo como más te guste gracias a las diferentes pegatinas que vienen incluidas. El juego viene con la figura de Bandit, el papá de Bluey, el vehículo y las dos tablas. También tienes a la venta un pack con 4 figuras aptas para viajar en el coche.

Si te ha encantado aprovecha porque ahora te lo llevas a muy buen precio. Recuerda, gracias al descuento del 20% de Amazon podrás comprar el Coche todoterreno Bluey por solo 19,49 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario