Chollos Juguetes Chollos Amazon

El coche teledirigido más vendido de Amazon por SOLO 12,41€

oferta exost hyperdrift coche teledirigido barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si a tu peque le encantan los coches de carreras y querías hacerle un regalazo con el que pueda divertirse durante horas, no te puedes perder este que tienes en pantalla porque se ha convertido en uno de los más vendidos de todo Amazon y además ahora te lo puedes llevar a un precio muy bajo. ¡No puedes dejarlo pasar!

Estamos hablando del coche teledirigido Exost Hyperdrift, a escala 1:14 y con grandes neumáticos permitirán hacer giros de 360º y derrapes pronunciados, que ahora puedes comprar a su precio mínimo histórico. Gracias al descuento del 70% te lo podrás llevar por solo 12,41 euros. ¡Casi nada! Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Coche teledirigido Exost Hyperdrift barato

Como puedes ver en las imágenes este vehículo llama la atención a primera vista, con una carrocería en una combinación de color negro, amarillo y azul que provocará una sensación increíble en cuanto arranque. Tiene unas escala 1:14, con dimensiones aproximadas de 24 cm de largo x 21 cm de ancho x 9 cm de alto: y está fabricado en plástico duro ABS que le hará capaz de soportar cualquier impacto que se produzca en las caídas y choques.

Este coche Exost es especialmente apropiado para hacer derrapes y giros imposibles, y se controla a partir del  mando radiofrecuencia de 2,4 GHz con un alcance de hasta 25 metros. ¡Alcanza una velocidad máxima de 8 km/hora! Es ideal para conducirlo sobre todo tipo de superficies, tanto dentro de casa como en el exterior, sobre cemento, arena, tierra… Tanto el mando como el coche funcionan con pilas AAA.

Coche teledirigido Exost Hyperdrift barato scaled SuperChollos

Si crees que es el regalo perfecto para que tu [email protected] disfrute conduciendo por cualquier lugar, aprovecha porque ahora te lo puedes llevar más barato que nunca. Compra el coche teledirigido Exost Hyperdrift por solo 12,41 euros, con gastos de envío gratis si eres suscriptor Amazon o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Date prisa porque seguro que dura muy poco tiempo tan barato!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario