Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

Pack x6 Latas Cocido Madrileño Litoral de 440 g por SOLO 9,54€

oferta LITORAL Cocido Madrilen%CC%83o barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te gusta buscar buenas ofertas en el Supermercado de Amazon y quieres llenar tu despensa de productos de calidad, esta un vistazo a este pack porque por poco dinero te llevarás una de las comidas más tradicionales de nuestro país. ¡Comerás comida de calidad y la tendrás preparada en tan solo 5 minutos!

Nos estamos refiriendo a un pack compuesto por 6 latas de cocido madrileño Litoral, que viene en envases de 440 gramos, con abre fácil y cocinado con un selecto embutido elaborado en Asturias que te puedes llevar por 9,54 euros. ¡Sale a sólo 1,59€ cada unidad! Tiene un descuento del 8% pero es que si es tu primer pedido consigues un 15% EXTRA al marca la casilla que aparece debajo del precio.

Cocido Madrileño Litoral barato

En esta receta todos los ingredientes que se utilizan son 100% naturales y encontrarás selectos embutidos hechos en Asturias. ¡Disfruta de un plato típico de la cocina casera española! Cada una de las latas tiene 440 gramos de cocido y disponen de una pequeña anilla para que puedas abrirlas de la manera más sencilla. Y lo mejor de todo es que su fecha de caducidad es muy amplia, por lo que siempre tendrás una reserva de comida preparada.

Para poder calentarlo puedes elegir entre 3 métodos:

  • Poner la lata abierta al baño maría durante 15 minutos
  • Verter el contenido en un cazo y calentarlo a fuego suave durante 10 minutos
  • Calentar en el microondas durante 5 minutos una vez sacado el contenido
Cocido Madrilen%CC%83o Litoral barato scaled SuperChollos

¡La mejor manera de disfrutar de una comida de calidad ya preparada! Así que ya sabes, aprovecha esta buena oferta y compra el pack de 6 latas de cocido Madrileño Litoral por solo 9,54 euros. Eso sí, recuerda que el envío será gratuito si eres usuario Amazon Prime o si tu pedido total supera los 29 euros. ¡Aprovecha para comprar muchas latas!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
8.9/10

Deliciosas

Muy buenas y gran calidad. Para un día que no quieras cocinar perfectas. Además mejor que la comida basura. Sin química. Un plato de comida hasta arriba a muy buen precio. Con mucha fibra y proteína vegetal.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario