¿Buscas cocinas de juguete baratas?
Consigue aquí la Cocinita Smoby Cherry en oferta
Aunque lo que hoy te traemos no está en ese catálogo, es un opción muy interesante si a tus peques les encanta ayudarte a cocinar. Se trata de la Cocinita Smoby Cherry con 25 accesorios que está disponible en Amazon por 39,10 euros con envío gratuito. ¡Tiene un estupendo descuento del 24% respecto a su PVP!
Cocinita Smoby Cherry barata
Lo primero que llama la atención de este producto es su tamaño, y es que tiene unas dimensiones de 66,5 x 32 x 95,7 cm para que tus peques desarrollen su imaginación y piensen que se encuentran en una cocina de verdad. Esta diseñada para niños y niñas a partir de 3 años de edad e incluye un módulo eléctrico de sonido, ya que al colocar la olla sobre la encimera, se escuchará agua hirviendo.
En esta cocina Smoby Cherry podemos encontrar hasta 25 accesorios: 2 cajitas de alimentos, olla con tapa, sartén, 2 tazas, 2 vasos, 3 cápsulas de café, pescado y carne mágicas vuelta y vuelta, 2 platos, tenedores, cuchillos, cucharillas y 3 utensilios de cocina. Los peques podrán preparar café en la cafetera de cápsulas integrada en la columna, fregar los platos en el fregadero, guardar los alimentos en la nevera…
Dónde comprar cocinas de juguete baratas
¡Vamos, una auténtica pasada! ¡Y ahora te la puedes llevar a casa a su precio más bajo! Si aprovechas el increíble descuento que Amazon ofrece por tiempo limitado, podrás comprar la cocinita Smoby Cherry con muchos utensilios por solo 39,10 euros con gastos de envío incluidos. ¡Date prisa en pedirla porque seguro que a este precio el stock se acaba muy pronto!
La opinión más útil
-
Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/109/10
-
Opinión de Super-Chollos.com - 9/109/10
Bonita cocina
Es una cocina de medidas correctas si no tienes mucho espacio. Uno de los fogones al colocar la sartén o cazuela hace dos sonidos, el de cocer o el de freír. Viene bien equipada con sartén, cazuela, hamburguesa, pescado, utensilios de cocina. Tanto la puerta del frigorífico como la del horno encajan bien. Y mi hijo las abre sin dificultad. Tiene 2 años y medio. No pesa mucho, así que se puede mover de una habitación a otra. Quizás es algo cara para ser de plástico , pero yo iba buscando algo que tuviera sonidos y colores neutros para niño.