Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Cocina juguete vintage KidKraft por SOLO 67€

oferta KidKraft cocina juguete vintage barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 4 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tu peque lleva mucho tiempo pidiéndote que le compres una cocinita de juguete pero no encontrabas ninguna que te convenciera por calidad y precio, más te vale que le eches un vistazo a esta que tienes en pantalla porque merece mucho la pena. Y es que además ahora te la estás llevando a su precio mínimo histórico.

Nos referimos a la cocina de juguete Kidkraft, de estilo vintage y con muchos accesorios incluidos, que en estos momentos está a la venta en Amazon por solo 67,29 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un descuento del 50% respecto a lo que cuesta habitualmente! No te pierdas detalle porque te contamos toda la información.

Cocina juguete vintage KidKraft barata

Como se aprecia en las imágenes, lo primero que llama la atención de esta cocina es su diseño retro, y es que simula a una de esas cocinas clásicas tan bonitas que encontrábamos en algunas casas de antaño. Tiene puertas que se abren y cierran, mandos que giran y hacen clic y mucho espacio de almacenamiento. El fregadero extraíble se limpia fácilmente y el duradero diseño resiste las imaginaciones más entusiastas. ¡Una auténtica pasada!

Las dimensiones totales de la cocina Kidkraft son de 83.8 x 34.3 x 90.7 centímetros y aunque viene desmontada no te costará mucho tenerla lista gracias a su libro de instrucciones. La verdad es que para completar esta cocina te aconsejamos que compres también este kit donde se incluyen un montón de accesorios y comida de juguete. ¡Solo cuesta 20,79€!

Cocina juguete vintage KidKraft barata SuperChollos

Si crees que se trata de un regalo con el que tu hij@ pasará muchas horas de entretenimiento, no dejes pasar esta gran oportunidad que tienes ante ti. Gracias al descuento del 50% que ofrece ahora Amazon puedes llevarte la cocina de juguete vintage Kidkraft por solo 67,29 euros con envío gratis. ¡Nunca antes había estado tan barata!

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.2/10
    9.2/10
9.4/10

Calidad y preciosa

Cocina de madera de excelente calidad. Las instrucciones para su montaje son super detalladas y viene genial ordenada cada pieza y tornillo. Reserva varias horas (al menos 4) para su montaje. El tamaño es perfecto para niños de 2 a 6 años. Mi hija está encantada y juega mucho con ella. Muy satisfecho con la compra.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario