La posición de un recién nacido cuando duerme es muy importante para su correcto crecimiento, por eso, es vital rodearle de los mejores accesorios para que su desarrollo sea perfecto. Si quieres estar más tranquila cuando tu peque descansa, echa un vistazo a este complemento que te puede venir genial. ¡Ya verás que idea más buena!
10% DTO.
Se trata de una almohada de posicionamiento acolchada que incorpora dos pequeños cojines ajustables que permitirán que el bebé tenga la posición óptima a la hora de estar tumbado. La tienes disponible en estos momentos con envío gratuito. Para conseguir este precio tendrás que introducir el cupón descuento antes de pagar.
Cojín posicionamiento bebé barato
Esta almohada que tienes en pantalla tiene unas medidas totales de 40 cm de largo por 31 cm de ancho, siendo ideal para bebés de hasta 4 meses. En su parte exterior tiene un tacto de terciopelo muy confortable, mientras que en su interior encontramos algodón, por lo que se adaptará perfectamente al cuerpo para que no tenga problemas de deformaciones.
Pero lo más destacado de este cojín es que dispone de dos rodillos de velcro ajustables (ambos se pueden mover) para mantener la posición dorsal del bebe que a la vez se adaptan al crecimiento del niño. Podrás ponerlos como prefieras para que el peque está en un posición óptima. Sus materiales aireados proporcionan una perfecta ventilación y garantizar un confort total.
Así que ya sabes, si quieres estar siempre seguro de que tu peque está en una buena posición a la hora de descansar, aprovecha porque ahora está muy barato. Si aplicas el cupón descuento del principio podrás comprar el con gastos de envío incluidos.