Chollos Hogar Alimentación y Supermercado Chollos Amazon

🙀😿 Vino Tinto Cojón de Gato D.O. Somontano 750 ml por SOLO 6€

oferta Cojon de Gato Vino Tinto barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes algún amigo al que le encanta el vino y quieres hacerle un regalo sin tener que gastar en exceso, o simplemente tu sueles beber de vez en cuando y este que tienes en pantalla te ha llamado la atención por su nombre, echa un vistazo a la oferta porque ahora lo tienes bastante rebajado. El nombre suena a risa pero el vino está delicioso.

Nos estamos refiriendo al vino tinto Cojón de Gato, unDenominación de Origen Somontano que viene en botella de 750 ml ideal para acompañar carnes curadas y asadas, que puedes comprar ahora en Amazon por solo 6,14 euros. ¡Seguro que acabas sorprendiendo a la persona a la que se lo regale! ¡Miaaaau!

Vino Tinto Cojón de Gato barato

No, este vino no está creado por las pequeñas partes íntimas de nuestros queridos amigos gatunos, si no que se ha hecho con una variedad de uva de mesa española denominada “Cojón de Gato” también conocida como Botón de Gato, Pito de Gato, Cojón de Mico o Cojón de Médico. Antiguamente se utilizaba para dar cuerpo a otros vinos y combina esa variedad en peligro de extinción con uvas de Merlot y Syrah.

Cojón de Gato es un vino tinto con Denominación de Origen Somontano que viene en botella de 750ml y tiene un aroma con toques a frutos del bosque que ha conseguido gracias a su crianza de tres meses en barricas de roble francés. En boca resulte dulce y sedoso, siendo ideal para acompañar tapas y aperitivos. Tiene una graduación alcohólica de 13,5º y se recomienda servir entre 14 y 16ºC.

Vino Tinto Cojo%CC%81n de Gato barato 1 SuperChollos

Así ya sabes, ya sea para ti o para hacer un regalo curioso a alguien, aprovecha porque ya verás como está riquísimo. Puedes comprar la botella de vino tinto Cojón de Gato de 750 ml por solo 6,14 euros, con envío gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido final supera los 29 euros.

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Debe estar muy bueno

Lo compre para regalar a una persona bebedora de vino, y me ha comentado que es de los pocos vinos que no le ha dado ardores, así que supongo que está bueno.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario