Chollos Moda Chollos Amazon Códigos Descuento

¡DOBLE CUPÓN! Colgante de plata en forma de corazón por SOLO 19€

oferta collar Fadance corazon barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 3 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se acerca San Valentín y seguro que aún no tienes comprado ningún regalo para sorprender a tu pareja, así que lo mejor es que eches un vistazo a esto que tienes en pantalla porque es un acierto seguro. Y lo mejor de todo es que si te das prisa en hacer el pedido te lo podrás llevar con un doble descuento que hace que merezca mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al collar Fadance que incluye un colgante de plata en forma de corazón coronado, que en estos momentos podrás comprar por tan solo 19,50 euros. Para conseguirlo tan barato tendrás que marcar la casilla ‘Aplicar cupón 20%‘ que aparece justo debajo del precio actual, y además añadir el código promocional YIL5D5GB justo antes de tramitar el pedido.

Collar Fadance Corazón barato

La verdad es que este collar tiene una pinta increíble, y lo podrás elegir entre nada menos que 18 colores distintos: negro, rojo, azul, verde… ¡Seguro que encuentras el preferido de tu pareja! El collar lleva un recubrimiento de rodio para que sea más duradero y brillante; y sus eslabones para colgarlo están elaborados en plata de ley con sello de autenticidad 925. ¡92,5% de plata pura!

La corona que ve en el corazón de este collar es de plata de ley, mientras que el propio corazón se ha hecho en cristal con múltiples facetas en su superficie que mejorar su brillo. Simbolizan el amor, la protección, el cuidado y la armonía. Además, se acompaña de una preciosa caja de presentación que hace que sea perfecto para hacer un regalo.

Collar Fadance Corazon barato SuperChollos

Si crees que puede ser todo un acierto para este San Valentín, no te lo pienses ni un segundo más porque te lo llevas con un doble descuento. Ya sabes, marca la casilla del 20% y aplica el cupón YIL5D5GB cuando vayas a pagar y el collar Fadance con corazón te saldrá por solo 19,50 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario