Chollos Baratos

Collar inteligente Xiaomi PetKit para perros y gatos por SOLO 14€

oferta Collar mascotas Xiaomi PetKit barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes una mascota en casa y cuando la sacas a la calle siempre te preocupe que se escape, este accesorio que acabamos de encontrar te vendrá fenomenal para saber donde se encuentra en todo momento. Ha sido fabricado por una de las marcas más populares y además ahora te lo podrás llevar por un precio que merece mucho la pena.

Nos estamos refiriendo al collar inteligente Xiaomi PetKit, ideal para perros y gatos con seguimiento en tiempo real desde tu smartphone, que puedes comprar en estos momentos en AliExpress por solo 14,82 euros con gastos de envío incluidos. Está disponible en varias tallas, todas ellas con un descuento del 30% respecto a su precio habitual.

Collar mascotas Xiaomi PetKit barato

Este collar se encuentra fabricado en nylon muy duradero y resistente al agua, por lo que no habrá problema en que tu amigo peludo se moje. Integra una serie de sensores inteligentes que son capaces de medir y registrar la actividad física con precisión: distancia, calorías o incluso las horas de sueño. Además, siempre que cumpla un objetivo recibirás notificaciones a tu smartphones.

Y es que, el collar Xiaomi PetKit dispone de tecnología bluetooth, por lo que una vez que instales la aplicación gratuita en tu teléfono móvil podrás ver todos los datos y además conocer en tiempo real la ubicación geográfica de tu mascota. Como podrás ver está disponible en 4 tallas diferentes que dependen de las medidas de su cuellos., desde S felina de 16 a 21 cm hasta la M perruna con un contorno de 33 a 55 cm.

Collar mascotas Xiaomi PetKit barato SuperChollos

Si cree que es un accesorio imprescindible para no tener que preocuparte de si tu mascota se escapa, aprovecha porque ahora te lo llevas a muy buen precio. Ya sabes, no dejes pasar este descuento del 30% que ofrece AliExpress y compra el collar inteligente Xiaomi PetKit por solo 14,82 euros con envío gratuito. ¡Durará poco tan barato!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario