Chollos Hogar Códigos Descuento

Columna de Ducha con Grifo y 4 modos de salida de agua por 45€

oferta Columna Ducha con Grifo Ninabei barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si desde hace algún tiempo estabas pensando en cambiar el grifo de la ducha de tu cuarto de baño por uno de esos que ves en los anuncios y que tienen toda la pinta de ser súper relajantes, no te pierdas este un modelo muy chulo a un precio insuperable. La hemos encontrado entre las múltiples OFERTAS FLASH de Miravia por lo que tendrás que darte prisa porque se terminará muy pronto.

Hablamos de la columna de ducha con grifo Ninabei con barra ajustable y 4 modos de ducha mediante un botón: lluvia, masaje, masaje+lluvia y pistola, que puedes conseguir por solo 45,49 euros con gastos de envío incluidos y desde España. Suele costar alrededor de 100€ por lo que el descuento merece mucho la pena. ¡Te contamos más ahora mismo!

Columna Ducha con Grifo Ninabei barato

Como se puede apreciar en las imágenes, esta columna tiene un diseño muy elegante, y es que, tiene una superficie cromada que le dará un aspecto mucho más bonito a tu cuarto de baño. Se encuentra fabricada en acero inoxidable y está compuesta por una alcachofa fija en la parte superior que gracias a su extenso diámetro hace caer el agua al estilo «agua de lluvia», otra alcachofa que podrás mover a tu gusto y una pistola que sirve para lavar el bate, mostrador del baño, etc…

Esta Columna Ducha dispone de 4 modos de salida del agua que podrás ir cambiando apretando un simple botón: lluvia, masaje, masaje+lluvia y pistola. Cuenta con una barra ajustable en altura para que sea compatible con todas las medidas y es resistente a la corrosión y abrasión. Su montaje es muy sencillo ya que viene con todos los accesorios necesarios y no necesitarás ayuda de un profesional.

Columna Ducha con Grifo Ninabei barato SuperChollos

¡Una preciosidad a muy bajo precio! Si era justo lo que necesitabas, no dejes pasar esta oportunidad que te ofrece Miravia y hazte con esta columna de ducha Ninabei con barra ajustable por tan solo 45,49 euros con envío gratis. Recuerda que tendrás que aplicar el cupón de bienvenida por ser tu primera compra para conseguir una rebaja EXTRA del 30%.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario