Si KFC es tu cadena de comida rápida preferida y cuentas la suerte de tener un restaurante cercano o la opción de pedir a domicilio, esta promoción que acabamos de encontrar te encantará. En este momento puedes agenciarte un menú a muy buen precio para matar el hambre y disfrutar comiendo con familia y amigos. ¿Te gustaría aprovechar esta oportunidad? Entonces, mantente atento a lo que tenemos que compartir contigo.
Nos estamos refiriendo a los famosos Combitos KFC, que tienes ahora mismo para escoger en un par de modalidades con plato principal, patatas y bebida, por el fantástico precio de solo 2,99 euros. ¡Disponible en restaurante y para recoger! Si te interesa te aconsejamos que sigas leyendo porque te contamos todos los detalles ahora mismo.
Combitos KFC baratos
KFC (Kentucky Fried Chicken) es una cadena de comida rápida especializada en pollo frito. Fundada en Kentucky, Estados Unidos, en 1952, actualmente cuenta con más de 23,000 restaurantes en todo el mundo. Sus menús ofrecen variedades de pollo frito, hamburguesas, sándwiches y complementos como papas fritas, puré de patatas y ensaladas. Es conocida por su receta secreta de once especias y hierbas utilizada en el pollo frito.
Y ahora vuelve la promoción de Combitos KFC, donde podrás elegir tu comida principal entre una BBQ Cheeseburger o bien una Twister Wrap Jr, a la que se añade un envase de patatas fritas pequeñas y un vaso de tu refresco favorito de 25 cl: Pepsi, Pepsi Max, Kas, 7Up… Y si quieres añadirle un complemento sólo has de sumarle 1,50€ de nada. ¿A que suena genial? Recuerda que está disponible tanto para disfrutar en tu restaurante más cercano como para recoger.