Chollos Hogar

¡ANTES 220€! Conjunto de jardín Miami (sofá + sillas + mesa) por SOLO 124€

OFERTA onjunto de jardin Set Miami barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 2 meses y 18 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Se acerca el buen tiempo y sin duda es una excelente época para comprar todo aquello que necesites para completar tu terraza o jardín, y es que si esperas al último momento seguro que el precio es más elevado que en este momento. Si en tu caso necesitabas un set de muebles para exterior te aconsejamos que le eches un vistazo a esto que tienes en pantalla.

Estamos hablando del conjunto de jardín Miami, compuesto por un sillón, dos sillas y una mesa, todo ello fabricado en plástico de alta resistencia a las inclemencias del tiempo, que está a la venta en ManoMano por solo 124,80 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tendrás que aplicar el cupón descuento SELSANXYL93MA98HH84M justo antes de pagar! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Conjunto jardín Miami barato

Como te hemos indicado este set se encuentra compuesto por un sofá de 2 plazas y dos sillones individuales de color beige, junto con una mesa de centro. ¡Todo ello con un diseño moderno para que puedas colocarlo donde quieras sin que desentone! Están fabricados en plástico de alta calidad ideal para exterior, siendo resistente a rayos UV o a la lluvia. Aunque viene desmontado no tendrás problemas en tenerlo listo en poco tiempo gracias a sus instrucciones.

Características del conjunto de jardín Miami:

  • Medidas sillón: 69 x 62 x 72 cm
  • Medidas sofá doble: 69 x 120 x 72 cm.
  • Medidas mesa: 66 x 62 x 35 cm.
  • Eco-thinking; fabricado con procesos respetuosos con el medio ambiente
conjunto jardin miami SuperChollos

Si es lo que buscabas y crees que te quedará genial en tu terraza, jardín o balcón, aprovecha porque con este descuento merece mucho la pena. Ya sabes, no dejes pasar este ofertón y compra en ManoMano el conjunto de jardín Miami por solo 124,80 euros con envío gratis. ¡Que no se te escape!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario