Chollos Hogar Códigos Descuento

¡SOLO HOY! Conjunto jardín 4 piezas Shaf Venus Confort por 204€

oferta conjunto Shaf Venus Confort barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estás en proceso de preparar tu jardín o terraza para los meses de calor, te recomendamos que consideres este conjunto modulable que acabamos de descubrir, ya que sin duda le dará un toque de elegancia. Lo mejor de todo es que, si aprovechas el descuento aplicado, podrás adquirirlo a un precio realmente valioso. Tendrás que registrarte en Miravia y ‘pillar el cupón de bienvenida del 25% por ser tu primera compra.

Se trata del conjunto de jardín Shaf Venus Confort, compuesto por 4 piezas donde se incluyen 1 sofá doble, 2 sillones y 1 mesa de centro, y que ahora puedes comprar por solo 204,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡Ten en cuenta que estarás ahorrando alrededor de60€ respecto a su precio de venta oficial! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles. 

Conjunto jardín Shaf Venus Confort barato

Este set de muebles de exterior cuenta con 2 sillones con reposabrazos, 1 sofá con reposabrazos, 1 mesa de centro y los asientos vienen acompañados de sus cojines acolchados. Este conjunto combina estilo y funcionalidad de manera excepcional. Está fabricado con un material similar al rattan que es altamente resistente a la intemperie, al agua y a los rayos UV. Los cojines son desenfundables, lavables a máquina y están diseñados para resistir el agua, el aceite y las manchas.

Gracias a su diseño modular, este conjunto Shaf Venus Confort es totalmente flexible y fácil de mover, lo que permite adaptarse sin problemas a cualquier entorno. No importa la forma de tu jardín o terraza, este conjunto se ajustará fácilmente a tus necesidades. Además, es fácil de limpiar, duradero y perfectamente adecuado para un uso diario. Aunque viene parcialmente desmontado enseguida lo tendrás listo gracias al libro de instrucciones.

Conjunto jardin Shaf Venus Confort barato SuperChollos

Si necesitas completar tu jardín o terraza con el conjunto perfecto para disfrutar del sol de forma cómoda, esta es tu oportunidad. Aprovecha el descuento del 21% que ofrece Miravia y adquiere el conjunto de muebles de jardín Shaf Verona por tan solo 204,99 euros, con envío gratuito incluido. ¡No dejes que se escape, porque seguro que se agotará rápidamente!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario