Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡ANTES 560€! Conjunto de muebles de jardín con 2 sillas y mesa por 283€

oferta Conjunto muebles de jardi%CC%81n Ksodgun barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Estabas buscando muebles de exterior para disfrutar de tu terraza o jardín con la llegada del buen tiempo? Si es así, muy atento a este conjunto que acabamos de encontrar en Amazon porque además de ser de mucha calidad en estos momentos tiene un precio súper rebajado. ¡Tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin él!

Nos estamos refiriendo al conjunto de muebles de jardín Ksodgun, que incluye dos sillas fabricadas en ratán con almohadas acolchadas, y una mesa hecha de madera de acacia maciza que puedes comprar hasta el 31 de mayo por 283,67 euros con envío gratuito. ¡Gracias al cupón promocional te lo estarás llevando a mitad de precio!

Conjunto muebles de jardín Ksodgun barato

Este conjunto te quedará genial donde lo pongas, ya sea en tu patio, terraza o jardín, porque son piezas de líneas sencillas fácil de integrar en cualquier ambiente, gracias a su diseño moderno. Está formado por dos cómodos sillones fabricados con una estructura de acero reforzado recubierto de un elegante ratán sintético tejido a mano muy resistente, lo que asegura su durabilidad aunque este en el exterior. Además, cada asiento viene con un cojín acolchado extraíble de gran comodidad.

En el conjunto Ksodgun también viene una mesa que destaca por su superficie hecha de madera de acacia maciza de calidad. Una madera dura tropical, resistente a la intemperie y duradera. Las dimensiones de esta mesa son de 80 x 80 x 75 cm, mientras que cada una de las sillas mide 53 cm de ancho x 58 c, de profundo x 84 cm de alto, con una altura del asiento desde el suelo de 42 cm.

Conjunto muebles de jardi%CC%81n Ksodgun barato scaled SuperChollos

Aunque viene parcialmente desmontado no te preocupes porque lo tendrás listo en muy poco tiempo. Si te ha encantado ya sabes, aprovecha el código promocional que hay disponible por tiempo limitado y compra en Amazon el conjunto de muebles de jardín por solo 283,67 euros con gastos de envío incluidos. ¡El ahorro es muy bestia así que no lo dejes pasar!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario