Chollos Hogar

¡ANTES 166€! Conjunto Muebles para jardín con 2 sillas y mesa por SOLO 79€

oferta Conjunto Muebles jardi%CC%81n Outsunny barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 meses y 3 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si necesitar terminar de decorar tu jardín, terraza o balcón y buscabas un conjunto de muebles de exterior para poder pasar muchas horas al aire libre durante los meses de mejor clima, echa un vistazo a esta oferta que acabamos de encontrar porque seguro que te viene genial. ¡Tiene un descuento de lo interesante con el que ahorrarás bastante dinero!

Nos referimos al set x3 muebles de jardín Outsunny que incluye 2 sillas individuales y 1 mesa de centro, todo ello en color negro, que puedes comprar en ManoMano por 79,49 euros con envío gratuito. ¡Tiene un descuento del 52% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sin duda una oportunidad muy buena que no puedes dejar pasar.

Conjunto Muebles jardín Outsunny barato

Como te hemos avanzado, este conjunto es ideal para cualquier zona exterior de tu hogar, ya sea jardín, terraza o incluso balcón, ya que tiene unas medidas bastante comedidas. Todos los muebles están fabricados con una estructura metálica y ratán sintético, por lo que son muy resistentes y adecuados para soportar cualquier condición climática. ¡Y como se pueden pegar apenas te ocuparan sitio cuando no estés utilizándolos!

Descripción del conjunto de muebles de exterior Outsunny:

  • Conjunto de jardín compuesto por una mesa y 2 sillas
  • Con estructura resistente de metal y ratán PE sintético
  • Adecuado para tu jardín, patio, terraza, sala interior u otros espacios al aire libre
  • Muy práctico y adecuado para montarlo en sitios pequeños
  • Ligero, portátil y fácil de transportarPlegable y fácil de guardar, permitiendo ahorrar espacio
  • Medidas de la mesa: 60x60x72 cm
  • Medidas de la silla: 60x47x83,5 cm
  • Carga máxima: 120 kg (cada silla) y 50 kg (mesa)
Conjunto Muebles jardi%CC%81n Outsunny barato SuperChollos

Así que ya sabes, si buscas un conjunto elegante y cómodo para disfrutar del verano sin salir de casa, no dejes pasar esta buena oferta de ManoMano porque te permitirá ahorrar mucho dinero. Compra en estos momentos el conjunto de muebles de jardín Outsunny con 2 sillas y una mesa por solo 79,49 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 60 euros respecto a su precio original!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario