Chollos Electrónica Gaming

Consola stick M8 HDMI con 10.000 juegos y 2 mandos por SOLO 35€

oferta Stick Retro Consola M8 barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 mes y 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si echas de menos las tardes de recreativos donde pasabas muchas horas disfrutando de aquellos juegos de 8 bits tan adictivos y estabas pensando en comprar una de esas consolas retro que tan de moda se han puesto en estos últimos años, echa un vistazo a esta que acabamos de encontrar en oferta porque es una auténtica pasada.

Nos estamos refiriendo a la Stick Retro Consola M8 HDMI, que incluye 10.000 juegos de los más conocidos de PS1/GBA/SNES/MD/Neogeo/MAME, tarjeta SanDisk de 64 GB y 2 mandos inalámbricos, que ahora está a la venta en AliExpress por solo 35 euros con gastos de envío incluidos y desde España. ¡Tiene un descuento del 34% respecto a su precio de venta habitual!

Consola stick M8 barata

Una de las cosas que más nos ha gustado de esta consolas es su diseño, y es que se trata de un pequeño dispositivos que se conecta directamente a tu televisor mediante la salida HDMI. ¡No hace falta nada más, conectar y a funcionar! Aunque es muy pequeño en su interior integra una CPU Dual Core que es capaz de hacer correr juegos clásicos de consolas retro como PlayStation 1, la GameBoy o la mítica Atari.

La consola M8 se alimenta a través de un cable USB y se acompaña de una tarjeta SD de memoria con 64GB para que puedas descargar más juegos y guardar tus partidas. También viene dos mandos inalámbricos que gracias a su WiFi 2.4GHz garantizan una conexión de lo más estable. ¡¡10.000 juegos entre los que se encuentran algunos como Street Fighter, Zelda, Super Mario World, Prince of Persia...!

¡Tiene una pinta increíble! Si ya estás deseando tenerla en tus manos para viciarte durante muchas horas, aprovecha este descuento que tiene aplicado porque podrás comprar la consola stick M8 por solo 35 euros con envío gratis. Recuerda que al tratarse de un envío realizado desde un almacén de AliExpress Plaza, tu pedido te llegará a casa de forma rápida y segura, en un máximo de 5 días laborables y sin problemas de aduanas.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario