Chollos Hogar

Contenedor hermético de cocina a prueba de insectos por 13,90€

oferta Contenedor herme%CC%81tico JOYBOS barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tienes que cambiar el contenedor compacto porque el que tienes esta destrozado y buscabas uno de tamaño hermético que sea capaz de evitar que entren los insectos en su interior, échale un vistazo a este que tienes en pantalla porque hará que se acaben los problemas de almacenaje. ¡Y lo mejor de todo es que lo puedes comprar muy barato!

Nos referimos al cubo de cocina Nano Joybos, con una capacidad total de 5 litros, doble sellado interior y cierre hermético a prueba de fugas, que en estos momentos está a la venta en AliExpress por solo 13,89 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 34% respecto a su precio habitual! A continuación te contamos más detalles.

Contenedor hermético JOYBOS barato

Este cubo tiene unas dimensiones aproximadas de 22 cm de ancho x 22 cm de fondo x 23 cm de alto, lo que hace que tenga una capacidad interior total de 5 litros. Como se ve en las imágenes tiene forma cuadrada por lo que es fácil de encajar en cualquier rincón sin que te ocupe excesivo espacio. Se encuentra fabricado en plástico PP muy resistente y duradero y apto para uso alimentario.

El contenedor JOYBOS cuenta con una tapa extraíble que ofrece cierre hermético y que se abre con una ligera pulsación, por lo que no tendrás que utilizar las manos para introducir las cosas en su interior. Esta tapa cuenta con una tira de silicona doble que impide la entrada de insectos o incluso de aire, por lo que lo que tengas en su interior se mantendrá en mejores condiciones.

Contenedor herme%CC%81tico JOYBOS barato SuperChollos

Por ejemplo puede ser útil si tienes mascotas en casa para conservar su alimento. En el envío se incluye una jarra medidora de 1 litro para ayudarte a sacar las cantidades correctas cuando sirvas el contenido. Si crees que te puede venir fenomenal ya sabes, aprovecha la bajada de precio de AliExpress y compra el contenedor hermético JOYBOS por solo 13,89 euros con envío gratis.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario