Chollos Electrónica

Controlador de carga Solar MPPT de 4 etapas 60A y pantalla por SOLO 101€

oferta Controlador carga Solar MPPT barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si has decidido instalar en tu sitio de trabajo en tu hogar placas solares para generar tu propia energia y así ahorrar un poco de dinero en el consumo de electricidad, este aparato que hoy te traemos es imprescindible para que el funcionamiento sea mucho más eficaz. Y lo mejor de todo es que ahora te lo puedes llevar a muy buen precio. ¡Corre que quedan pocas unidades!

Estamos hablando Controlador de carga Solar MPPT de 4 etapas 60A, con detección automática y pantalla digital que en estos momentos lo tienes a la venta en AliExpress por solo 101,12 euros con gastos de envío incluidos. ¡Tiene un descuento del 40% respecto a su precio de venta original! Sigue leyendo porque te lo contamos todo

Controlador carga Solar MPPT barato

Este aparato fabricado en aluminio fundido se instala entre el campo fotovoltaico y las baterías, y su función es controlar el flujo de energía que circula entre los dos elementos. Aprovecha la máxima producción del panel solar para cargar la batería. Además de cortar el paso de corriente hacia la batería cuando se encuentra cargada, este tipo de regulador recibe la producción máxima del panel haciéndolo trabajar en su punto máximo.

Su función es controlar el estado de carga de las baterías para garantizar que se realiza un llenado óptimo y así alargar su vida útil. Cuenta con un innovador algoritmo de seguimiento inteligente MPPT que maximiza la energía de los módulos solares PV y recarga la batería, con una alta eficiencia de seguimiento de hasta el 99% y una eficiencia de conversión máxima del 98%. Integra una pantalla LCD retroiluminada, 4 modos de recarga y es adecuado para tipos de baterías como plomo-ácido, coloide, baterías de litio, etc.

Controlador carga Solar MPPT barato SuperChollos

Si era justo lo que estabas buscando aprovecha porque ahora gracias a la bajada de precio de AliExpress podrás comprar este controlador de carga solar MPPT por solo 101,12 euros con envío gratuito. Quedan pocas unidades disponibles así que más vale que te des mucha prisa en pedirlo.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario